Los reclutadores son los usuarios más deseados en Linkedin, pero algunos pueden estar más interesados en robarte tus datos personales que en darte un empleo
Pasa por ser la mejor red social de búsqueda de empleo del mundo, pero no son pocas las veces que a pie de calle surge una pregunta recurrente: "Pero, ¿alguien ha encontrado alguna vez trabajo en Linkedin?".
Es por ello que algunos expertos definen a Linkedin como una red social para trabajadores de cuello blanco, una metáfora que diferencia a los empleados de baja cualificación, que trabajan con sus propias manos (cuello azul), de los que tienen una alta formación, que lo hacen en oficinas (cuello blanco).
Una teoría, en definitiva que se resume en la visión popularizada de que Linkedin quizá no sea un buen sitio para personas en paro que buscan trabajo, sino para empleados de nivel alto que quieren cambiar de empresa.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-01-04/peligro-en-linkedin-asi-son-los-farsantes-que-te-ofrecen-trabajo-para-robar-tus-datos-personales_1129244/