elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Parte del arsenal nuclear de EE.UU. se controla con equipos antiguos que usan...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Parte del arsenal nuclear de EE.UU. se controla con equipos antiguos que usan...  (Leído 1,579 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Parte del arsenal nuclear de EE.UU. se controla con equipos antiguos que usan...
« en: 27 Abril 2014, 18:08 pm »

Tras el escándalo que ha salpicado a algunos oficiales de la USAF (United States Air Force), la cadena norteamericana CBS ha iniciado un trabajo de investigación para el prestigioso programa "60 Minutos", y lo que ha encontrado tras visitar una base en Wyoming es desconcertante: el control de misiles nucleares se realiza con equipos antiguos que usan disquetes.

Por si fuera poco, las comunicaciones de la base con el exterior tienen lugar mediante conexiones analógicas en un estado tan lamentable, que los oficiales tienen dificultad para escuchar las órdenes que se les cursan.

LEER MAS: http://www.genbeta.com/seguridad/parte-del-arsenal-nuclear-de-ee-uu-se-controla-con-equipos-antiguos-que-usan-disquetes


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Kami

Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Be happy!


Ver Perfil
Re: Parte del arsenal nuclear de EE.UU. se controla con equipos antiguos que usan...
« Respuesta #1 en: 27 Abril 2014, 20:00 pm »

¿Perdonar?

Eso es tecnología de verdad... si no tiene Intener a ver como le van a hackear...

Y aquí no les sirve a los malos eso de dejar caer un pendrive infectado xDDDD


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Parte del arsenal nuclear de EE.UU. se controla con equipos antiguos que usan...
« Respuesta #2 en: 27 Abril 2014, 20:10 pm »

¿Perdonar?

Eso es tecnología de verdad... si no tiene Intener a ver como le van a hackear...

Y aquí no les sirve a los malos eso de dejar caer un pendrive infectado xDDDD
Si; es cierto esto que comentas, Kami, pero el hecho de que sea tecnologia antigua (y ya te digo si esta en mal estado) no significa que no se pueda hackear por otros metodos, aunque tampoco digo que sea mas facil y/o dificil por ser tecnologia antigua.
Eso si; a mi lo que mas me preocupa del tema es que se dispare algun misil u algo a vete a saber donde pegando un buen agujero/reventon por culpa de algun estropicio causado por el mal mantenimiento de los sistemas, aunque con suerte salta un chispazo u algo y el sistema se va a la mi***a antes de que suceda esta paranoia que se me acaba de ocurrir.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
« Última modificación: 27 Abril 2014, 20:28 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Kami

Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Be happy!


Ver Perfil
Re: Parte del arsenal nuclear de EE.UU. se controla con equipos antiguos que usan...
« Respuesta #3 en: 27 Abril 2014, 21:34 pm »

Cierto, crazykenny.

Lo decía por la coña :-)
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Parte del arsenal nuclear de EE.UU. se controla con equipos antiguos que usan...
« Respuesta #4 en: 27 Abril 2014, 21:37 pm »

Ya lo se, Kami, y, bueno, espero que no te haya molestado que haya aprovechado el mensaje para comentar lo de antes.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Parte del arsenal nuclear de EE.UU. se controla con equipos antiguos que usan...
« Respuesta #5 en: 28 Abril 2014, 06:20 am »

jajajajaaa siiiiii capaz que los servidores corran soft de m$...! o vamos...! y la mayor potencia del mundo, la que tiene el presupuesto más grande destinado a destruir, va a tener equipos "obsoletos"...
lo que no implica que no tengan sistemas de comunicación redundante, hasta código morse deben tener entre silo y silo...

y que tengan diskette, ya es una vulnerabilidad... personalmente les aconsejaría tijeretazo en la manguera, desactivación desde la bios, y clave de acceso al mismo jaja XD
(ahí supongo que el protocolo debería ser estricto, no sé porque me suena a otra nota de color XDDD)
saludos!
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
amplificador en equipos antiguos
Electrónica
chesumare2006 1 1,793 Último mensaje 8 Febrero 2006, 22:30 pm
por Bastian
Nueva ronda de cierres por parte de Google: Listen, Google Apps para equipos,...
Noticias
wolfbcn 0 1,745 Último mensaje 5 Agosto 2012, 02:17 am
por wolfbcn
El teclado Logitech controla hasta 3 equipos a la vez
Noticias
wolfbcn 0 1,103 Último mensaje 7 Noviembre 2012, 13:18 pm
por wolfbcn
LXLE, vida extra para equipos antiguos
Noticias
wolfbcn 0 1,878 Último mensaje 17 Marzo 2013, 01:41 am
por wolfbcn
EEUU restringirá las compras de equipos informáticos chinos por parte de la ....
Noticias
wolfbcn 0 1,717 Último mensaje 29 Marzo 2013, 01:51 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines