elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Parte de la industria del videojuego no ve con buenos ojos a Windows 8
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Parte de la industria del videojuego no ve con buenos ojos a Windows 8  (Leído 1,443 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Parte de la industria del videojuego no ve con buenos ojos a Windows 8
« en: 30 Julio 2012, 17:45 pm »

Publicado el 30 de julio de 2012 por Jaime Domenech

Malas noticias para Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft que debutará en octubre, que ha sufrido el rechazo en cadena de varios profesionales de la industria del videojuego.

Prendió la mecha Gaby Newell, CEO de Valve, empresa responsable de importantes títulos como Half Life o Left 4 Dead, que declaró que la nueva plataforma de Microsoft era una catástrofe.

Le siguieron las críticas de la compañía Stardock, que destaca por su franquicia Galactic Civilizations, que en una editorial de su página web también dejó claro su rechazo a Windows 8, al considerar que afectará de forma negativa a la experiencia de los jugadores.

Ahora se le ha unido Rob Pardo, vicepresidente ejecutivo de Blizzard, la desarrolladora de superventas como Diablo III o World of Warcraft, que considera que Windows 8 será negativo para toda la industria PC.

Entre las críticas que realizan los dirigentes de esas compañías a Windows 8 están aspectos como la obligación de que las aplicaciones basadas en Metro funcionen siempre en pantalla completa, el no permitir partidas con múltiples monitores en la interfaz Metro, o el hecho de apostar por el mismo diseño para tabletas y PCs convencionales cuando son ecosistemas son diferentes .

¿Os parecen justificadas las críticas del mundo del videojuego al nuevo sistema operativo de Microsoft?

vINQulos

kotaku

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2012/07/30/parte-de-la-industria-del-videojuego-no-ve-con-buenos-ojos-a-windows-8.html

Relacionado : https://foro.elhacker.net/noticias/gabe_newell_afirma_que_windows_8_es_una_catastrofe-t367813.0.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Parte de la industria del videojuego no ve con buenos ojos a Windows 8
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2012, 18:21 pm »


No me gusta metro(iconos de 800x600) :D,en que estaba pensando microsoft cuando hizo esto(pc)?,esta pensando en los usuarios para que sean aun mas basicos ?

Me imagino un led de 32'' vibrando como loco :xD





En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Parte de la industria del videojuego no ve con buenos ojos a Windows 8
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2012, 21:10 pm »

Es que no se le ocurre a nadie poner a un pc una interfaz de una tableta, el que quiera tableta pues que se la compre pero los usuarios de pc no tenemos porque funcionar como los de las tabletas. En fin que a mi tampoco me gusta nada el win8.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines