elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Oye, Microsoft, ¿Tu 'nuevo' Windows 8.1 puede hacer esto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Oye, Microsoft, ¿Tu 'nuevo' Windows 8.1 puede hacer esto?  (Leído 5,991 veces)
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Oye, Microsoft, ¿Tu 'nuevo' Windows 8.1 puede hacer esto?
« Respuesta #10 en: 29 Noviembre 2013, 15:15 pm »

Muy útil para programadores, desarrolladores web, y todo aquel cuyo oficio sea pasar todo el tiempo en una PC pues ese es su trabajo o principal entretenimiento... otros que solo medio sabemos como funciona una PC y ademas no es lo único en nuestra vida y la utilizamos solo como herramienta auxiliar en nuestro trabajo, como objeto para jugar, explorar el mundo, cosas, experiencias, matar el stress... para que nos sirve eso de la multitarea?...

Saludos.


En línea

:ohk<any>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.744


Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.


Ver Perfil WWW
Re: Oye, Microsoft, ¿Tu 'nuevo' Windows 8.1 puede hacer esto?
« Respuesta #11 en: 29 Noviembre 2013, 15:35 pm »

la utilizamos solo como herramienta auxiliar en nuestro trabajo, como objeto para jugar, explorar el mundo, cosas, experiencias, matar el stress... para que nos sirve eso de la multitarea?...

Pareciera que dices "Windows 8.1" solo sirve para gente que no desarrolla y que no vive gracias a la computadora.

Lo poco que se sobre desarrollo lo he aprendido desde plataforma windows :P


En línea

Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Oye, Microsoft, ¿Tu 'nuevo' Windows 8.1 puede hacer esto?
« Respuesta #12 en: 29 Noviembre 2013, 16:11 pm »

Pareciera que dices "Windows 8.1" solo sirve para gente que no desarrolla y que no vive gracias a la computadora.

Jajajajajaaaa.... yo no dije eso.... pero de todas maneras, gracias por leer y comentar...
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Oye, Microsoft, ¿Tu 'nuevo' Windows 8.1 puede hacer esto?
« Respuesta #13 en: 29 Noviembre 2013, 16:30 pm »

otros que solo medio sabemos como funciona una PC y ademas no es lo único en nuestra vida y la utilizamos solo como herramienta auxiliar en nuestro trabajo, como objeto para jugar, explorar el mundo, cosas, experiencias, matar el stress... para que nos sirve eso de la multitarea?...

Esto explica la mayoría de tus respuestas en este foro.
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Oye, Microsoft, ¿Tu 'nuevo' Windows 8.1 puede hacer esto?
« Respuesta #14 en: 29 Noviembre 2013, 16:56 pm »

Esto explica la mayoría de tus respuestas en este foro.

Seguro... pero como no tengo mas nada que hacer luego de mi temprana jubilación... entonces me divierto y entretengo por estos foros y redes sociales... te juro que si fuese 20 años mas joven, no perdería mi tiempo frente a una computadora, pero ya he visto bastante mundo y no me sienta mal aprender estas cosas manque sea para no quedar tan mal ante mis nietos y sobrinos (en muchos casos los he ayudado a salir de problemas en sus PC's)... jejejeeeee...

Lo que mas me encanta es la animadversión que tienen los linuceros contra los usuarios de Windows... jajajajaaaa... si por ellos fuera, destruyeran todo Microsoft y demás empresas de éxito en lo que al mundo de la informática concierne...

Saludos.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Oye, Microsoft, ¿Tu 'nuevo' Windows 8.1 puede hacer esto?
« Respuesta #15 en: 29 Noviembre 2013, 17:12 pm »

Lo que mas me encanta es la animadversión que tienen los linuceros contra los usuarios de Windows... jajajajaaaa... si por ellos fuera, destruyeran todo Microsoft y demás empresas de éxito en lo que al mundo de la informática concierne...

Saludos.

Si, eso es cierto. Igual de cierto que la que sienten (ya que te permites hablar a nivel general, metiendo a todos en el mismo saco) los usuarios de Windows, hacia los de GNU-Linux. Solo en este mismo foro, queda reflejado tooooooooodas las semanas.

Yo utilizo tanto uno como otro. Para unas cosas GNU-Linux (y demás familia) me hace la vida mas fácil, y para otras me la hace Windows.
Lo que si es ridículo, es negar las ventajas y desventajas que tienen unos sistemas sobre otros, dependiendo de que funciones estemos buscando realizar.
Ademas, por desgracia y pese a que lo detesto (por ser tan sumamente cerrado) tengo que utilizar IOS, el cual si que logra desesperarme.
« Última modificación: 29 Noviembre 2013, 17:13 pm por beholdthe » En línea

MeTaD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


Ver Perfil
Re: Oye, Microsoft, ¿Tu 'nuevo' Windows 8.1 puede hacer esto?
« Respuesta #16 en: 29 Noviembre 2013, 17:29 pm »

Seguro... pero como no tengo mas nada que hacer luego de mi temprana jubilación... entonces me divierto y entretengo por estos foros y redes sociales... te juro que si fuese 20 años mas joven, no perdería mi tiempo frente a una computadora, pero ya he visto bastante mundo y no me sienta mal aprender estas cosas manque sea para no quedar tan mal ante mis nietos y sobrinos (en muchos casos los he ayudado a salir de problemas en sus PC's)... jejejeeeee...

Lo que mas me encanta es la animadversión que tienen los linuceros contra los usuarios de Windows... jajajajaaaa... si por ellos fuera, destruyeran todo Microsoft y demás empresas de éxito en lo que al mundo de la informática concierne...

Saludos.

Quienes pasamos la mayoría del tiempo en la computadora, somos inteligentes y vemos a futuro, dime, ¿Acaso no es esta la era tecnológica?
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Oye, Microsoft, ¿Tu 'nuevo' Windows 8.1 puede hacer esto?
« Respuesta #17 en: 29 Noviembre 2013, 18:11 pm »

Quienes pasamos la mayoría del tiempo en la computadora, somos inteligentes y vemos a futuro, dime, ¿Acaso no es esta la era tecnológica?

Si... esta es la era tecnológica.. pero no solo la computación y un terminal PC es la TECNOLOGÍA...

Saludos... (y no hablare mas porque rompimos el hilo del post)...
En línea

basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: Oye, Microsoft, ¿Tu 'nuevo' Windows 8.1 puede hacer esto?
« Respuesta #18 en: 29 Noviembre 2013, 18:49 pm »

Esto explica la mayoría de tus respuestas en este foro.
+
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Se puede hacer esto?
Diseño Gráfico
Jericho 3 2,430 Último mensaje 3 Octubre 2006, 15:28 pm
por DSiGN3r
Esto es todo lo nuevo que puede hacer Movistar Home: desde controlar la luz ...
Noticias
wolfbcn 0 818 Último mensaje 25 Febrero 2019, 21:42 pm
por wolfbcn
Duda sobre si se puede hacer esto en linux para Windows
Hacking
Tirenex 0 1,416 Último mensaje 11 Mayo 2022, 12:13 pm
por Tirenex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines