La marca china lanzará su terminal internacional con una cámara de 'selfies' de 16 megapíxeles y una carga rápida que sorprende. Lo hemos probado a fondo
El fabricante Oppo quiere convertirse en el nuevo gigante chino en hacer sombra a Huawei, OnePlus, Xiaomi o incluso Samsung. La firma ya es la octava en venta de 'smartphones' a nivel mundial y su ascenso es imparable. Una prueba: su último móvil estrella, el Oppo F1 Plus. En Europa costará 389 euros (todos los impuestos incluidos) y saldrá a la venta en mayo. Lo hemos probado a fondo y sí, estamos ante otra bestia en relación calidad-precio.
Lo primero que uno se pregunta al abrir la caja es si dentro está el nuevo Oppo F1 Plus o un Meizu. Porque el frontal del móvil es idéntico. No en vano, ambos fabricantes chinos han optado por instalar un lector de huellas dactilares ovalado en el botón de ‘home’, y lo único que los diferencia es el bisel metálico que rodea al de Oppo. Eso sí, al encenderse aparece otro elemento distintivo: a diferencia de Meizu, que aglutina todas las funciones en ese único botón, el F1 Plus incorpora los otros dos botones-capacitivos- característicos de Android, que se iluminan al ser tocados.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-04-25/oppo-f1-plus-smartphone-china-moviles-android_1189213/