Ni las operadoras, ni los servicios de hosting, ni los registradores de dominios, que suelen ser los servicios intermediarios que estarán sin duda, involucrados de alguna forma con las decisiones que tomen desde el Gobierno.
Todas estas empresas alzaron la voz, especialmente las operadoras a través de Redtel, pues se encuentran preocupadas por tener que dedicar recursos humanos o técnicos para realizar un bloqueo, pero no quieren ni deberían pagarlos ellos.
A su vez, en el comunicado, hacen un recordatorio que “la solución a la piratería pasa por fomentar una oferta legal atractiva de contenidos digitales, cuestión que no se ha tenido en cuenta en la Ley”, que “sólo se centra en las penalizaciones”, y con ello demuestran estar en sintonía con muchos internautas y personalidades como Álex de la Iglesia, que lo que solicitan es que se realicen acciones para acercar el contenido, en lugar de hacer persecuciones.
Fuente: ADSL Ayuda
Ahora que les toca el bolsillo se quejan pero no se les a escuchado quejarse mucho mientras éramos los "pendejos electrónicos" quienes nos quejábamos. Ahora que apechuguen con las consecuencias de su silencio y su inacción.