elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Nuevos datos sobre el espionaje ilegal a Kim Dotcom, fundador de Megaupload
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nuevos datos sobre el espionaje ilegal a Kim Dotcom, fundador de Megaupload  (Leído 1,362 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.667



Ver Perfil WWW
Nuevos datos sobre el espionaje ilegal a Kim Dotcom, fundador de Megaupload
« en: 21 Marzo 2013, 02:15 am »

Sabíamos que íbamos a tener más capítulos sobre el espionaje ilegal de Kim Dotcom, fundador de Megaupload, y así ha sido. Han aparecido nuevas informaciones que sostienen que la vigilancia realizada a Dotcom fue ilegal e irregular. A todo esto, se le suma la dimisión de Hugh Wolfensohn, quien estuvo al frente de la agencia de inteligencia neozelandesa durante el espionaje ilegal.

El diario 20 Minutos nos cuenta los nuevos detalles sobre el espionaje ilegal a Kim Dotcom. Los documentos han sido revelados por el Partido Laborista de Nueva Zelanda al fundador de Megaupload, requerido por los Estados Unidos para ser juzgado. Grant Robertson, de este partido político, ha declarado que los documentos muestran una combinación de una conducta extremadamente torpe, una comunicación muy pobre y un encubrimiento del espionaje por parte de las autoridades neozelandesas.

Robertson habría obtenido correos electrónicos y declaraciones juradas que muestran que la GCSB, Oficina Gubernamental de Seguridad en las Comunicaciones, ya sabía del espionaje ilegal de Dotcom siete meses antes de que se hiciera público. Las declaraciones juradas, incluyen el testimonio de funcionarios de la GCSB quienes afirman que el 22 de febrero de 2012 el Ministerio de Inmigración informó a esta agencia que Kim Dotcom y su socio eran residentes en Nueva Zelanda.

Recordemos que las funciones de la GCSB se limitan solo a los extranjeros y no tienen permiso para espiar a los ciudadanos del país. Las nuevas evidencias, ponen en duda el proceso seguido contra el fundador de Megaupload y sus socios. Para complicar más el asunto, el subdirector de GCSB, que ejercía el cargo de director interino durante el espionaje, ha dimitido.

La dimisión de Hugh Wolfensohn, se produce solamente unas semanas antes de conocer el resultado de las investigaciones encargadas por John Key, el primer ministro de Nueva Zelanda, sobre el espionaje ilegal. Key afirma que el espionaje ilegal no fue malintencionado, pero que no se sorprenderá de los resultados del informe final. Este informe podría dar un giro radical a todo el asunto de Kim Dotcom.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article11047-nuevos-datos-sobre-el-espionaje-ilegal-a-kim-dotcom-fundador-de-megaupload.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.818



Ver Perfil WWW
Re: Nuevos datos sobre el espionaje ilegal a Kim Dotcom, fundador de Megaupload
« Respuesta #1 en: 21 Marzo 2013, 03:35 am »

Citar
Recordemos que las funciones de la GCSB se limitan solo a los extranjeros y no tienen permiso para espiar a los ciudadanos del país.

Que gracia me hace... sobre todo por el hecho de que ninguna agencia gubernamental cumple con esa "norma"...

Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines