elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el ttwitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Kim Dotcom da nuevos detalles sobre cómo será el nuevo Megaupload
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Kim Dotcom da nuevos detalles sobre cómo será el nuevo Megaupload  (Leído 2,793 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.667



Ver Perfil WWW
Kim Dotcom da nuevos detalles sobre cómo será el nuevo Megaupload
« en: 28 Agosto 2012, 20:52 pm »

El regreso de Megaupload a la Red empieza a cobrar forma. Tras el cierre de la plataforma en enero, su fundador, Kim Dotcom, ha luchado por su inocencia y está dispuesto a relanzar su proyecto con algunas novedades que ha adelantado en su cuenta de Twitter.

La red social de microblogging ha servido como altavoz en los últimos meses al creador del cyberlocker cerrado a comienzos de año por las autoridades federales estadounidenses. El empresario alemán ya aseguró hace unos meses que Megaupload volvería "más fuerte, más grande y más seguro", lo que despertó la curiosidad de miles de usuarios que habitualmente utilizaban su servicio para descargar y almacenar todo tipo de contenidos.

No obstante, a pesar de su promesa de retorno de la plataforma, poco había avanzado Dotcom acerca de cómo sería el nuevo servicio. De forma paralela al anuncio de la vuelta de Megaupload el alemán confirmó que también seguía adelante con su idea de lanzar Megabox, su particular alternativa a la industria discográfica que permitiría a los artistas conseguir beneficios económicos con las descargas que los usuarios hiciesen de sus obras.

Pero en esta ocasión, el empresario ha querido aportar un poco más de luz a su proyecto al margen de asegurar que será más grande, mejor y más segura que antes. Por un lado ha señalado su optimista intención de "cambiar el mundo" con su nuevo Megaupload tras realizar un llamamiento a los desarrolladores web. "Desarrolladores, estad preparados. La API de Megaupload proporcionará un impresionante poder. Nuestra API y sus Mega herramientas cambiarán este mundo", afirmó.

La intención del creador del cyberlocker pasa por crear una red global en la que no se utilicen hostings estadounidenses y que sea capaz de conectar distintos servidores repartidos por todo el mundo para mejorar el ancho de banda. Su pretensión es que el nuevo Megaupload vaya más allá de la compartición de archivos, puesto que tendrá distintas funciones para los desarrolladores involucrados en sistemas de archivos y para quienes trabajan en servicios de correo, fax, voz IP y aplicaciones de vídeo. Además, se incrementará la protección a la privacidad puesto que el nuevo servicio ofrecerá un sistema gratuito de cifrado para todas las transferencias de archivos.

Así pues, parece que Dotcom y los suyos van muy en serio con el relanzamiento de su plataforma. Habrá que ver qué forma definitiva adquiere y cómo podrían responder tanto las autoridades de distintos países como la industria del entretenimiento para frenar un proyecto que pretende mostrar en su máximo exponente el potencial que tiene Internet para la difusión de contenidos.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article9348-kim-dotcom-da-nuevos-detalles-sobre-como-sera-el-nuevo-megaupload.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.035



Ver Perfil WWW
Re: Kim Dotcom da nuevos detalles sobre cómo será el nuevo Megaupload
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2012, 21:13 pm »

Bueno, habra que ver que tal funciona el nuevo "Megaupload" de Kim Dotcom cuando sale, en el sentido de que bastante gente (o, almenos, eso creo yo) esta interesada en esto y de ver que comentaran todo aquel que lo pruebe.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Kim Dotcom da nuevos detalles sobre cómo será el nuevo Megaupload
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2012, 22:14 pm »

y a un pobre hombre k solo crea una web para ayudar a la gente lo condenan a 40 años, y los politicos k maltratan a su poblacion cobran 40.000 al año. o mas
En línea

Maldito karma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil WWW
Re: Kim Dotcom da nuevos detalles sobre cómo será el nuevo Megaupload
« Respuesta #3 en: 28 Agosto 2012, 22:27 pm »

Alguien sabe si ya hay fecha de lanzamiento? O todavía está muy verde? Es que me muero de ganas de probarlo y empezar a distribuir 4 cosillas que tengo por aquí. Me gustaría crear mi propio blog solo para mis enlaces de megaupload, en los cuales subiré todo lo que he ido "recolectando de por ahí".De momento ando por pirate bay, que está bien, pero al ser torrents me chupa ancho de banda continuamente ya que no hay manera de conseguir semillas ni tampoco lo puedo borrar de mi compu para ahorrar espacio.

Para finalizar, por favor, cuando os bajeis un torrent haced de semilla siempre que podais. Los que los iniciamos os lo agradeceremos.

Saludos.
En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines