elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Nokia Lumia 925 ya disponible en Alemania
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nokia Lumia 925 ya disponible en Alemania  (Leído 1,194 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Nokia Lumia 925 ya disponible en Alemania
« en: 11 Junio 2013, 13:47 pm »

Nokia ha anunciado el lanzamiento al mercado del nuevo Lumia 925 en Alemania, desde donde se extenderá a otros mercados europeos y China, seguido de EE.UU y otros mercados del mundo. El terminal presenta un diseño de metal y la última innovación de cámara PureView, con nuevas características y aplicaciones. El Nokia Lumia 925 capta las mejores imágenes con poca luz gracias a la tecnología de lente más avanzada y al software de imágenes de próxima generación. También cuenta con la nueva Nokia Smart Camera, una forma fácil de capturar 10 imágenes a la vez y editarlas después con opciones como Best Shot y Action Shot.

El Nokia Lumia 925 introduce metales por primera vez a la gama Nokia Lumia. Viene con la parte posterior hecha en policarbonato en color blanco, gris o negro. Además se le puede añadir una cubierta de carga inalámbrica, disponible por separado, en blanco, negro, amarillo y rojo, que se puede enganchar en la parte posterior del teléfono.

El terminal, según apunta Nokia en una nota de prensa, incluye una versión beta de la pantalla Nokia Glance Screen que incluye el reloj de la pantalla de espera. Ahora con un vistazo rápido y sin presionar ningún botón, los usuarios pueden ver la hora y el indicador de nivel de batería en la pantalla cuando no se usa el teléfono. Para desbloquearlo sólo hará falta un doble toque en la pantalla de espera.

El Lumia 925 ofrece diversos servicios exclusivos como Nokia Music, para la reproducción en 'streaming' de lista de reproducción gratis. También incluye HERE Drive+ y HERE Maps, que permite incorporar características de realidad aumentada en la tienda de descarga.

El 'smartphone' viene con sistema operativo Windows Phone 8 y un procesador de 1,5 GHz dual-core Snapdragon. La cámara cuenta con tecnología avanzada PureView de 8,7 megapíxeles y estabilizador óptico de imagen. En cuanto a la memoria posee 1GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Aunque el último 'smartphone' de gama alta de la finlandesa comienza su andadura por el viejo continente, la fecha de llegada a España todavía no ha sido confirmada por Nokia.

http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/nokia-lumia-925-ya-disponible-en-alemania


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines