elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Nokia bate récords de ventas con su gama Lumia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nokia bate récords de ventas con su gama Lumia  (Leído 1,486 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Nokia bate récords de ventas con su gama Lumia
« en: 21 Octubre 2013, 18:19 pm »

Nokia empieza a remontar el vuelo de la mano de sus móviles con Windows Phone. La compañía ha vendido 8 millones de unidades de su gama Lumia entre los meses de julio a septiembre, lo que le permite casi triplicar la cifra alcanzada en el mismo periodo un año atrás y batir su propio récord.

Buenas noticias para Nokia a falta de apenas un día para la presentación de sus nuevos dispositivos. Según informa Wall Street Journal, las ventas de sus smartphones Lumia han batido por cuarto trimestre consecutivo su propio récord, alcanzando durante los meses de verano los 8 millones de terminales vendidos en todo el mundo. De hecho, en el trimestre anterior ya se destacó un notable avance con 7,4 millones vendidos que ahora quedan atrás ante el nuevo boom de ventas.

Si bien esta cifra puede parecer muy discreta a la hora de compararla con las logradas por Samsung o Apple, se trata de una noticia muy reseñable. La firma adquirida por Microsoft en septiembre empieza a despegar después de un tiempo eclipsada por otros fabricantes del sector de los smartphones que le habían tomado la delantera.

Además, supone un nuevo espaldarazo a Windows Phone como alternativa al duopolio Android-iOS. La plataforma de los de Redmond sigue ganando usuarios y por el momento su gama media con terminales como los Lumia 520 o 620 son los que más tirón están teniendo entre los usuarios aunque la compañía no descuida la gama alta.

De hecho, en solo unas horas Nokia presentará hasta seis nuevos equipos para reforzar su catálogo y prolongar su crecimiento durante los próximos meses. En el evento que tendrá lugar en Abu Dhabi, conoceremos entre otros equipos el primer tablet de la compañía, que con toda probabilidad se denominará Lumia 2520. Igualmente se espera la puesta de largo del primer phablet, el Lumia 1520, con pantalla de 6 pulgadas.

Desde ADSLZone.net estaremos atentos de los nuevos anuncios de una compañía que empieza a levantar cabeza. El evento comenzará a las 12.00 horas (hora española salvo en Canarias, una hora menos) así que prestad atención a nuestra web y a la cuenta de Twitter para conocer en directo las novedades de Nokia.

Fuente: The Verge

http://www.adslzone.net/article12919-nokia-bate-records-de-ventas-con-su-gama-lumia.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines