elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Nokia busca un fabricante "de categoría mundial" que haga sus nuevos teléfonos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nokia busca un fabricante "de categoría mundial" que haga sus nuevos teléfonos  (Leído 968 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Nokia busca un fabricante "de categoría mundial" que haga sus nuevos teléfonos
« en: 14 Julio 2015, 13:45 pm »

MADRID, 14 Jul. (Portaltic) -

   Nokia ha anunciado que busca un socio con el que formar equipo para volver al mercado de los dispositivos móviles. En un comunicado, la compañía finlandesa explica que el regreso a este mercado es algo complicado, pero que estaría dispuesta a intentarlo.

   Bastante tiempo después de que llegase al mercado la primera tableta de Nokia (después de Microsoft comprase su división de dispositivos) con Android, la Nokia N1, la compañía anunció su intención de volver al mercado de los smartphones.

   Un portavoz de Nokia Technologies, Robert Morlino, ha explicado que actualmente están buscando un nuevo socio "de categoría mundial" que pudiera responsabilizarse de toda la producción y fabricación del dispositivo, así como de las ventas, 'marketing' y asistencia al cliente del producto. A cambio de esto, Nokia se encargaría de poner su marca y sus ideas de diseño en los aparatos.

   Esta decisión de la empresa se debe a que, desde la venta de su división de dispositivos a Microsoft, su capacidad para fabricar, distribuir y generar un fuerte canal de 'marketing' se ha visto reducida considerablemente, algo que no se puede recuperar de forma rápida. Además, la compañía actualmente está centrada en otros campos, como son los servicios de localización y mapas o los equipos para infraestructuras de redes.

   Paradójicamente, esto llega unos días después de la noticia de que Microsoft anunciara la pérdida de 7.600 millones de dólares y el despido de 7.800 de sus empleados por la compra de la división de dispositivos de Nokia, que parece que da por perdida.

   Tal y como la marca ha recordado, hay una claúsula de la venta con Microsoft que contempla el hecho de que, hasta el último cuarto del año 2016, Nokia no puede llevar a las tiendas 'smartphones' con su nombre. Esa sería la fecha elegida para el regreso de la finlandesa a las trincheras de la telefonía móvil.

http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-nokia-busca-fabricante-categoria-mundial-haga-nuevos-telefonos-20150714125434.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines