elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Nokia actualizará los Lumia a la nueva evolución del sistema operativo de ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nokia actualizará los Lumia a la nueva evolución del sistema operativo de ...  (Leído 1,161 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Nokia actualizará los Lumia a la nueva evolución del sistema operativo de ...
« en: 15 Octubre 2012, 13:08 pm »

Muchos han sido los usuarios de los actuales modelos de Nokia Lumia que se han preguntado si sus terminales se actualizarán a la nueva versión de Windows Phone. La respuesta no puede ser más rotunda: Nokia actualizará todos sus Lumia a la próxima evolución de Windows Phone 7.5. Es decir se actualizarán a lo que de manera no oficial se conoce como WP 7.8, aunque finalmente no sabemos todavía cómo lo llamará Microsoft. Lo que sí sabemos es que, al margen del hardware, un usuario de cualquier Lumia actual tendrá la misma experiencia en el manejo de su terminal que los nuevos Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920.Hemos podido hablar con los responsables de la firma y nos han confirmado que todos sus modelos actualizarán a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft que será presentado oficialmente el próximo día 29 que es cuando también se realizará la presentación oficial de Windows Phone 8. Es decir, el Nokia Lumia 610, el Nokia Lumia 710, el Nokia Lumia 800 y el Nokia Lumia 900 tendrán una completa actualización para tener la misma interfaz de usuario que los nuevos smartphones que irán saliendo al mercado, de manera que se evitará así la fragmentación en la experiencia de usuario. Aclaramos esto desde Movilzona porque son muchos los falsos rumores que corren por blogs y por redes sociales que aseguran que esto no sucederá.

Más y buenas sorpresas

Pero aquí no acaba todo, Nokia además se quiere distanciar de lo que ofrecen otros fabricantes de smartphones que también venden terminales con Windows Phone aportando una incuestionable mejora diferencial que vamos a detallar. Para empezar, Nokia incluirá en todos sus Lumia con el nuevo sistema operativo prestaciones propias, como es la compartición de ficheros a través de Bluetooth. Además tendremos mejoras en todos los servicios exclusivos de Nokia, como Nokia Reading, uno de los mejores lectores y agregadores de libros digitales del momento. Algo similar pasará con Nokia Mapas y Nokia Drive, que tendrán sus particulares “updates” para darle todavía más calidad a unos servicios que disponen de gran acecptación por parte del público español. Podemos decir que se trata de unas mejoras, traducidas en prestaciones para todos los usuarios, que la competencia en Windows Phone no puede ofrecer hoy en día y de las que solo se beneficiaran los usuarios de smarphones Nokia Lumia. Una buena manera con la que la firma premia a sus clientes, algo que dicho sea de paso, no ofrecen todos los fabricantes.

Una gama completa

La gama de móviles con Windows Phone que vende actualmente Nokia es una de las más completas. El primer escalón está compuesto por el Nokia Lumia 610, un smartphone dotado de una pantalla de 3.7 pulgadas que equipa una cámara digital de cinco megapíxeles. Muy destacable el nivel de memoria, que se sitúa en 8 GB, algo que no ofrecen todos los modelos de similar gama y precio y el procesador de 800 MHz. Un escalón por encima tenemos el Nokia Lumia 710, algo más ligero que el modelo anterior (126 gramos contra 131), con las mismas dimensiones de pantalla, pero con una cámara que une a sus cinco megapíxeles de resolución la opción de grabar vídeo en HD a 720p. Además tiene un procesador de 1.4 GHz.

Si pasamos a los modelos de más campanillas está el Nokia Lumia 800, el auténtico icono de esta nueva época de la firma. Su pantalla, también de3.7 pulgadasestá realizada con la tecnología AMOLED y dispone de protección Corning Gorilla Glass. La cámara es un verdadero punto diferencial, ya que ofrece ocho megapíxeles y dispone de un lente Carl Zeiss, uno de los mejores fabricantes del mundo en cuanto a lentes fotográficas se trata. En lo más alto de la gama actual tenemos el Nokia Lumia 900, un potente equipo dotado de una pantalla de4,3 pulgadasy tecnología AMOLED que lleva Windows Phone a la máxima expresión. También hereda la óptica Carl Zeiss en su cámara de ocho megapíxeles y el procesador de 1,4 GHz que también equipa el Lumia 800. Mención aparte merece su batería de nada más y nada menos que 1830 mAh.

FUENTE :http://www.movilzona.es/2012/10/15/nokia-actualizara-los-lumia-a-la-nueva-evolucion-del-sistema-operativo-de-microsoft/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines