elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Nokia acaba de lanzar dos teléfonos "a la antigua" y súper resistentes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nokia acaba de lanzar dos teléfonos "a la antigua" y súper resistentes  (Leído 1,841 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Nokia acaba de lanzar dos teléfonos "a la antigua" y súper resistentes
« en: 27 Julio 2019, 01:37 am »

Y además son baratos.

Nokia tiene una merecida fama de hacer teléfonos súper resistentes, y es que las leyendas de sus teléfonos de hace unas décadas siguen vidas en el colectivo.

HMD, la empresa propietaria de la marca en lo que respecta a estos dispositivos actualmente quiere continuar ese legado y es por eso que hoy hicieron un anuncio: dos nuevos teléfonos básicos.

Están hechos de policarbonato y sí, van a resistir muchísimo más que tu smartphone actual, con una batería que te podría durar muchísimo, pero claro, sirve para hacer llamadas, enviar SMS y no mucho más.

El Nokia 105 tiene una batería de 800 mAh y el 220 4G una de 1200 mAh. Este último tiene conexión LTE, por lo que las llamadas de voz, si tu operador lo soporta, pueden ser sobre esa red y tener mucha mejor calidad.

De acuerdo a Nokia, los equipos pueden pasar hasta 26 días en standby sin morir por falta de poder, por lo que estimamos que podrás usarlos normalmente unas dos semanas.

Su precio es súper accesible: el 105 costará unos 15 dólares y el 220, que además tiene cámara, unos 45 dólares. Créanlo o no, existe mucha gente en el mundo que no necesitas más que esto para estar bien comunicados.

https://www.fayerwayer.com/2019/07/nokia-dos-telefonos-super-resistentes/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Nokia acaba de lanzar dos teléfonos "a la antigua" y súper resistentes
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2019, 08:54 am »

Fantástica idea. Para los que hayan visto la última temporada de La casa de papel, esto les sonará.

Me atrevería a afirmar que va a haber un repunte en las ventas de móviles a la antigua.


En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Nokia acaba de lanzar dos teléfonos "a la antigua" y súper resistentes
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2019, 12:43 pm »

Me comprare uno si algún día llegan a mi país... en realidad eso es todo lo que necesito de un teléfono, y como ademas uno puede pagar sus cuentas mediante SMS si afilia el teléfono a la cuenta bancaria... yo tuve un"Baby Nokia" que me duro muchos años y la batería aguantaba varios días antes de recargarla...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Nokia acaba de lanzar dos teléfonos "a la antigua" y súper resistentes
« Respuesta #3 en: 2 Agosto 2019, 15:59 pm »

Fantástica idea. Para los que hayan visto la última temporada de La casa de papel, esto les sonará.

Me atrevería a afirmar que va a haber un repunte en las ventas de móviles a la antigua.

Bueno, buite, he pensado lo mismo al leer la noticia.

Por otra parte, y,, teniendo en cuenta que aun hay mucha gente que solo necesita/usa el móvil para hacer llamadas, enviar SMS y poco (o nada) mas, probablemente Nokia tenga bastante éxito con esta iniciativa..

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.357


Ver Perfil
Re: Nokia acaba de lanzar dos teléfonos "a la antigua" y súper resistentes
« Respuesta #4 en: 3 Agosto 2019, 16:28 pm »

Nokia pasó a mejor vida... fue comprado por Mocosoft, como estrategia para competir con Google, pero no han sacado provecho del asunto como podrían haberlo hecho.

Supongo que conservar el nombre de la marca desaparecida es solo una cuestión promocional.

Por supuesto un teléfono, cuya pantalla sea extremadamente reducida y se limite a poco más o menos que una docena de líneas de texto, tendrá batería para rato, admeás si no dispone de GPS, a buen seguro que serán una opción inestimable por los cacos. Falta ver que más tiene para saber si podrá estar a salvo o no de hackeos, algo cada vez más frecuente en los móviles... desde luego, los viejos teléfonos, en aspectos de seguridad ganaban por goleada a los actuales.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Nokia acaba de lanzar dos teléfonos "a la antigua" y súper resistentes
« Respuesta #5 en: 4 Agosto 2019, 12:39 pm »

Nokia pasó a mejor vida... fue comprado por Mocosoft, como estrategia para competir con Google, pero no han sacado provecho del asunto como podrían haberlo hecho.

Supongo que conservar el nombre de la marca desaparecida es solo una cuestión promocional.

Por supuesto un teléfono, cuya pantalla sea extremadamente reducida y se limite a poco más o menos que una docena de líneas de texto, tendrá batería para rato, admeás si no dispone de GPS, a buen seguro que serán una opción inestimable por los cacos. Falta ver que más tiene para saber si podrá estar a salvo o no de hackeos, algo cada vez más frecuente en los móviles... desde luego, los viejos teléfonos, en aspectos de seguridad ganaban por goleada a los actuales.

Bueenooo... Microsoft compró la marca Nokia y no creo que quiera hacerla desaparecer porque el valor es justamente eso, el nombre o marca NOKIA... el teléfono lo puede mandar a fabricar en cualquier lugar como China, Taiwan, indonesia, o la India... Nokia nunca ha desaparecido pues está presente en la mente de casi cualquier ser adulto del planeta Tierra, y ese es un activo que toda empresa del mundo de las telecomunicaciones querría poseer... un  producto que se promocione bajo la marca Nokia en el mundo será siempre un éxito, porque Nokia nunca representó algo de mala calidad, al contrarío, la marca conserva el prestigio de la alta calidad de sus productos y eso nunca estuvo en duda... entonces, comprar un Nokia es como comprar un Mercedes Benz...

Tengo unas botas CAT que las compré hace unos 6 años... les he dado bastante uso y se ven como nuevas casi sin signos de desgaste... será que conservan el prestigio de la marca CAT y la durabilidad de esas maquinas industriales???... supongo que si...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines