Es muy posible que la mayoría de vosotros tengáis configurada, como página de inicio en vuestro navegador favorito, la web del buscador de Google. Su sencillez y eficacia a la hora de localizar todo tipo de contenidos, nos acompaña desde hace años.
De ahí que la empresa intente mantener este sitio web constantemente actualizado y se preocupa mucho por su buen funcionamiento. En estos instantes el gigante tecnológico está desplegando una nueva funcionalidad en su buscador que seguro os interesa a casi todos. No en vano nos encontramos ante una de las páginas web más visitadas a diario en todo el mundo.
Os contamos todo esto porque en estos momentos Google está desplegando una nueva función en su motor de búsqueda sumamente interesante. La misma añade una opción para mostrar los resultados de búsqueda sin ningún tipo de personalización. En un principio debemos tener presente que la función está disponible tanto en dispositivos móviles como en equipos de sobremesa.
Así, veremos un enlace en la parte inferior de los resultados de búsqueda cuando llevamos a cabo una búsqueda en Google. Por regla general, esta web muestra en sus páginas de búsqueda los resultados personalizados por defecto. En realidad, esto significa que utiliza la información que dispone sobre el usuario como tal que realiza la búsqueda para mostrar los resultados.