elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Niño de 12 años pasa un año creando un videojuego en un cibercafé y se lo ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Niño de 12 años pasa un año creando un videojuego en un cibercafé y se lo ...  (Leído 1,830 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Niño de 12 años pasa un año creando un videojuego en un cibercafé y se lo ...
« en: 5 Noviembre 2018, 01:31 am »

La conmovedora historia tuvo lugar en Malasia y llegó hasta un ministro del país, que se reunió con el joven desarrollador para brindarle su apoyo.

La historia de Muhammad Thaqif, un niño malasio de 12 años, se ha difundido a nivel nacional e internacional. El chico dedicó casi un año al desarrollo de un videojuego de ordenador en un cibercafé e intentó venderlo en línea por un ringgit malayo (0,25 dólares) para ayudar a su madre. Sin embargo, el dueño del local lo eliminó pensando que era un virus, reporta The South China Morning Post.

Según detalla el diario, la familia de Muhammad se mudó de la ciudad de Bangi a la aldea de Jengka debido a sus problemas de salud: el niño sufre de asma. Por ese motivo, también tuvo que dejar de asistir a la escuela durante un tiempo.

Como su familia no puede permitirse un ordenador, en esa aldea se pasó varios meses metido en un cibercafé  trabajando en un juego de zombis.

"He pasado casi un año trabajando en este juego, y el producto fue eliminado. Estaba completado en 75 %", escribió Muhammad en la comunidad PC Gaming Malaysia.

LEER MAS: https://actualidad.rt.com/actualidad/294466-nino-juego-ordenador-cafe-eliminar-malasia


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Niño de 12 años pasa un año creando un videojuego en un cibercafé y se lo ...
« Respuesta #1 en: 5 Noviembre 2018, 03:32 am »

No le cobraban el Cibercafe?

Si era tan bueno programando debio de ir a una universidad y venderle trabajos finales hechos a los estudiantes que no saben programar y pagan por que les hagan sus trabajos finales, dichos programas son sencillos para alguien con ese nivel.

Saludos


En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Niño de 12 años pasa un año creando un videojuego en un cibercafé y se lo ...
« Respuesta #2 en: 5 Noviembre 2018, 12:43 pm »

Con 12 años si sabes codear aunque sea en plan spaghetti sabes también hacer backups, una lección dura  :-(
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Niño de 12 años pasa un año creando un videojuego en un cibercafé y se lo ...
« Respuesta #3 en: 5 Noviembre 2018, 13:40 pm »

Ese niño debería usar Recuva... pero como es un cyber, de seguro le reescribieron el disco... un par de cosas raras: que el niño siempre tuviese a su disposición la misma maquina, y que las las maquinas de ese cyber no tuvieran instalado algo como el Deep Freeze que vuelve las maquinas a su estado original una vez reiniciadas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
stack


Conectado Conectado

Mensajes: 473



Ver Perfil
Re: Niño de 12 años pasa un año creando un videojuego en un cibercafé y se lo ...
« Respuesta #4 en: 5 Noviembre 2018, 13:52 pm »

Citar
un par de cosas raras: que el niño siempre tuviese a su disposición la misma maquina, y que las las maquinas de ese cyber no tuvieran instalado algo como el Deep Freeze que vuelve las maquinas a su estado original una vez reiniciadas...

Lo de la misma maquina es posible, en la biblioteca yo puedo seleccionar que maquina quiero usar, que dia y que hora....siempre que alguien más no la haya solicitado, hay un ordenador para selecionar estos datos.

Lo que yá es menos creible es que no dispongan de Deep Freeze instalado.......esto seria inadmisible en cualquier Cyber o Biblioteca, aunque sea en Malasia.

Tanto en Cybers como en bibliotecas puedes pinchar un pendrive y como ha indicado @KubOx, hacer un bakup antes de cerrar sesión...... :rolleyes:
« Última modificación: 5 Noviembre 2018, 13:56 pm por stack » En línea

ad maiora natus sum
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Niño de 12 años pasa un año creando un videojuego en un cibercafé y se lo ...
« Respuesta #5 en: 5 Noviembre 2018, 15:52 pm »

Citar
El chico dedicó casi un año al desarrollo de un videojuego de ordenador en un cibercafé e intentó venderlo en línea por un ringgit malayo (0,25 dólares) para ayudar a su madre.

No se Rick, pero me da a mi que 1 año de Ciber (aunque sea 1 dia al mes) cuesta más que eso xD

Saludos
En línea

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Niño de 12 años pasa un año creando un videojuego en un cibercafé y se lo ...
« Respuesta #6 en: 5 Noviembre 2018, 16:36 pm »

me parece falsa la noticia, creo que es solo para darle publicidad de buen programador al niño
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Niño de 12 años pasa un año creando un videojuego en un cibercafé y se lo ...
« Respuesta #7 en: 5 Noviembre 2018, 17:04 pm »

me parece falsa la noticia, creo que es solo para darle publicidad de buen programador al niño

Asi es parece noticia falsa. Como esa noticia de qu enuestro hijo creo un NUEVO sistema operativo  ;-) ;-) ;-) ;-)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Creando un Videojuego <Curso> « 1 2 3 4 5 »
Programación General
Isirius 49 32,810 Último mensaje 15 Febrero 2012, 01:32 am
por anonimo12121
Niño de dos años fuma 40 cigarros al día « 1 2 »
Foro Libre
ALEX_21_3 16 12,018 Último mensaje 30 Mayo 2010, 15:26 pm
por La Muertع Blancα
Y el ganador del doodle del año es…un niño de 7 años
Noticias
wolfbcn 5 5,350 Último mensaje 23 Mayo 2011, 15:33 pm
por dongle2bin
Una mujer a la que creían muerta llevaba 10 años jugando en un cibercafé
Noticias
wolfbcn 9 1,985 Último mensaje 26 Noviembre 2015, 17:04 pm
por gabriel1995
Un niño de dos años bloquea el iPhone de su madre por 47 años
Noticias
wolfbcn 3 3,398 Último mensaje 8 Marzo 2018, 00:26 am
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines