elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Nasa ofrece 832 programas gratis en internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nasa ofrece 832 programas gratis en internet  (Leído 3,691 veces)
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Nasa ofrece 832 programas gratis en internet
« en: 8 Julio 2021, 02:31 am »



Estamos hablando de un catálogo de software con más de 800 programas creados originalmente para ayudar a explorar el espacio, aunque la agencia cree que pueden usarse para resolver problemas del mundo en la superficie.

Son programas basados en aeronáutica, sistemas autónomos, procesamiento de datos e imágenes, pruebas de sistemas y más. La iniciativa es parte del programa de Transferencia de Tecnología de la Dirección de Misiones de Tecnología Espacial.

Lógicamente la NASA crea una amplia variedad de programas para ayudar a explorar el espacio y hacer nuevos descubrimientos. Estos programas podían usarse para resolver problemas del mundo real, como el calentamiento global, por lo que vale la pena navegar por esta colección de más de 800 programas que la NASA ofrece de forma gratuita al público a través de su programa de Transferencia de Tecnología. Este pack de software incluyen herramientas para calcular el tamaño y los requisitos de energía de un sistema de energía solar, código para analizar conceptos de aviones solares, software para dinámica de fluidos computacional, entre muchos otros.


Para disfrutar de ellos, tenéis que entrar en su web https://software.nasa.gov/ y utilizar el filtro para clasificar el software y elegir los más útiles para nuestro trabajo.




En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Nasa ofrece 832 programas gratis en internet
« Respuesta #1 en: 24 Julio 2021, 14:09 pm »

No me había percatado de esta noticia.

Creo que resulta muy interesante y que que merece visitarlo...


En línea

El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Nasa ofrece 832 programas gratis en internet
« Respuesta #2 en: 24 Julio 2021, 14:18 pm »

No me había percatado de esta noticia.

Creo que resulta muy interesante y que que merece visitarlo...

Pues eres el único que le ha interesado porque los demás parecen que han pasado largo se trata de programas gratis que ofrece la Nasa.
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Nasa ofrece 832 programas gratis en internet
« Respuesta #3 en: 24 Julio 2021, 14:51 pm »

Sí. Por eso comento la noticia brevemente... para darle una segunda oportunidad y que quede más vistosa.

A buen seguro a mucha más gente le interesa, pero muchos acostumbran a leer solo las 4-5 noticias-hilos que están arriba del todo o que tienen respuestas, si hay 0 respuestas, 'paréceles' que no es de interés...
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Nasa ofrece 832 programas gratis en internet
« Respuesta #4 en: 24 Julio 2021, 21:29 pm »

¿Programas de tv o programas de computadora?

Si son de tv me imagino que habrá mucho de vacío, mientras sus objetos se acercan a sus objetivos.

Si son de computadora me imagino que muestran las órbitas de los planetas y que muestran estrellas y planetas lejan@s. Hace un tiempo me puse a ver videos de cómo eran los planetas cercanos pero me terminé aburriendo porque algunos son puro polvo arrastrado por fuertes vientos.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Nasa ofrece 832 programas gratis en internet
« Respuesta #5 en: 25 Julio 2021, 00:04 am »

Que bueno... es como una venta de garaje, pero todo gratis... pasaré a ver si me llevo algo...

NOTA: Les doy un dato para que tenga la cosa mas fácil... a la derecha tienen la descarga de un catalogo, bajan su catalogo que es bastante extenso y seleccionan lo que les interesa... luego copian y pegan en el buscador del sitio y allí le aparecerán los programas sobre el asunto escogido, seleccionan el que les interese y aparece el programa con sus requisitos y los SO soportados... algunos son solo para personal de la NASA y contratistas...si no tienen credenciales ni lo intenten con estos programas, pero hay otros que si podrán descargar... SUERTE.

OTRA NOTA: Se puede crear una cuenta de invitado de la NASA para descargar los programas.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
« Última modificación: 25 Julio 2021, 00:47 am por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Nasa ofrece 832 programas gratis en internet
« Respuesta #6 en: 5 Agosto 2021, 18:29 pm »


Echaré un vistazo...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines