elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Nace "Yohago.com", web de servicios con opiniones de usuarios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nace "Yohago.com", web de servicios con opiniones de usuarios  (Leído 1,378 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Nace "Yohago.com", web de servicios con opiniones de usuarios
« en: 28 Septiembre 2010, 14:09 pm »

Yohago.com es el nuevo portal social creado con la intención de proporcionar un servicio de localización de empresas bajo un concepto distinto y novedoso. Cuenta con el valor añadido de las opiniones de otros usuarios que aporten soluciones y garantías a la hora de decantarse por una empresa en concreto, ya sea de abogados como de servicios generales.

José Luis Manzano, fundador y director general de la empresa explica, "Seguro que alguna vez los usuarios han buscado un abogado, pero no tienen referencias ni de garantías ni de precios o han tenido problemas en encontrar un cerrajero, se han gastado mucho dinero en llamar a pintores, o han querido saber qué opinan los demás sobre la guardería donde van sus hijos". Yohago basa su portal en las valoraciones de sus usuarios sobre todas las empresas que se ofertan. Se trata de un lugar donde encontrar todo lo que un usuario pueda necesitar sin salir de casa, sin complicaciones. Se pueden pedir todos los presupuestos que quieran, pedir consejos directamente al profesional, teniendo la opinión de aquellos que como muchos han disfrutado o sufrido de un servicio determinado. La otra vertiente del portal siguiendo la idea de aportar nuevos conceptos y servicios está centrada en los autónomos y empresas que se quieren presentaar a su público objetivo. Yohago.com ha desarrollado una plataforma que permite a las pequeñas empresas y autónomos tener presencia en Internet, a través de un "escaparate" o espacio online donde pueden ofrecer sus productos y servicios. "Existe un público muy importante en el desarrollo económico de nuestra sociedad que no ha tenido la oportunidad de tener la presencia que se merece en Internet, estos son las pequeñas empresas y los autónomos, que hasta ahora no han podido tener con sus clientes y usuarios un intercambio de opiniones e ideas que sólo pueden tener en la web", explica Manzano.

 En los escaparates, los usuarios pueden difundir sus mensajes de forma gratuita. Cuentan con la opción de reflejar el logo de su empresa, diseñarlo de diferentes maneras, explicar su experiencia y actividad, subir fotos de los trabajos que han realizado, especificar su localización , anunciar ofertas, recibir presupuestos y gestionar lo qué opinan sus clientes para seguir mejorando. "Nuestro valor añadido reside en la posibilidad que tienen los usuarios de valorar cada escaparate. En yohago.com el posicionamiento de cada empresa se basa en las opiniones y valoraciones que hacen todos los usuarios o clientes, esto hace que sea el mercado el que posicione a cada empresa o trabajador en función de la calidad de los servicios que ofrece dando las mismas oportunidades y opciones a todo el mundo, la calidad de su trabajo", indica el Director General de la compañía.

 Yohago.com está pensado para que sus usuarios puedan interactuar entre sí, se pueden solicitar presupuestos, ofertar productos a un sector determinado dentro del portal, filtrar las búsquedas por ciudad o por especialidad y siempre contar con las valoraciones objetivas de los usuarios, algo que cada vez cobra mayor importancia en la red. Nuevamente la realidad de una comunidad 2.0 se hace visible con este novedoso portal que ofrece servicios de todo tipo de empresas y necesidades desde casa contando con las valoraciones de otros usuarios.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/nace-yohagocom-web-de-servicios-con-opiniones-de-usuarios


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mirar que "kucada" ODROID-X2 opiniones ?¿ arm mordera i-386
Hardware
imoen 2 2,396 Último mensaje 30 Diciembre 2012, 18:19 pm
por imoen
Nace la comunidad en la que los usuarios abren y comparten su red 'wi-fi'
Noticias
wolfbcn 0 1,106 Último mensaje 12 Junio 2013, 13:47 pm
por wolfbcn
Pórtatil "medio" enciende, ¿opiniones?
Hardware
ignorantev1.1 3 1,705 Último mensaje 29 Noviembre 2013, 17:31 pm
por ignorantev1.1
Opiniones sobre servicios Multihoster (Multiples Premum en Uploaded,RG,MG, etc)
Dudas Generales
Eleкtro 4 10,248 Último mensaje 21 Enero 2015, 11:26 am
por Eleкtro
[Opiniones]: Buscador de usuarios con AJAX
Desarrollo Web
Leguim 1 2,171 Último mensaje 19 Agosto 2020, 08:18 am
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines