elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Pórtatil "medio" enciende, ¿opiniones?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pórtatil "medio" enciende, ¿opiniones?  (Leído 1,704 veces)
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Pórtatil "medio" enciende, ¿opiniones?
« en: 27 Noviembre 2013, 19:25 pm »

Hola, pues tengo un problema con una Portátil: Enciende a medias, es decir: Para empezar no da video, nada, ni logos, ni bios, nada. El ventilador enciende unos 3 segundos y se apaga, pero el led de encendido continua sin apagarse. Mantengo presionado power para apagar, y cuando enciendo de nuevo sucede lo mismo.

Probé con corriente y pila, con pila y con corriente sin pila, y son los mismos resultados.

Antes de hacer cualquier prueba desmonté todo, sólo deje el ventilador y el boton de encendido, incluso quité el cpu.

La primera vez que la abrí noté un condensador vaciado (http://foro.elhacker.net/electronica/ayuda_compatibilidad_entre_condensadores-t403352.0.html) y lo remplacé, y el problema continua.

A vista de águila no noto ningún otro componente dañado (no tengo un multímetro para probarlos).

En fin, me gustaría leer sus opiniones, ideas. Si es un diagnostico tipo "la placa se dañó, cambia de portátil" al menos mencionen el componente de la placa que (crean) pasó a mejor vida.

Otra cosa: según lo que he visto cuando el chip de video se daña, no tiene porqué detenerse el ventilador, ¿cierto?

Bien, pues eso, espero sus opiniones, si es imposible volver a la vida la portátil no importa, al menos me gustaría saber el problema específico... ¡Saludos!


En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Pórtatil "medio" enciende, ¿opiniones?
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre 2013, 20:11 pm »

Marca y modelo del equipo? te pregunto esto porque hay un modelo de HP que no recuerdo en este momento cual es que tiene un problema con el conector de video y tu enciendes el equipo y no da video y se soluciona cambiando el conector (soldar y desoldar), puedes correr con suerte como yo en la que solo abri el equipo lo cerre y encendio y a la fecha sigue funcionando.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Pórtatil "medio" enciende, ¿opiniones?
« Respuesta #2 en: 27 Noviembre 2013, 20:57 pm »

Hola, para asegurarte de que el video funciona, conecta un monitor externo y conmuta con las teclas FN + F5 ó F6, podria ser que fallara el inverter.

Otra prueba que deberias realizar es cambiar las memorias RAM, pueden estar dañadas y sin RAM la maquina no puede arrancar.



Salu2.
En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Pórtatil "medio" enciende, ¿opiniones?
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre 2013, 17:31 pm »

Compañeros, gracias por sus respuestas: En realidad sí se trataba del condensador, lo que sucedió fue que, cuando la probé con el nuevo condensador, nunca lo hice con ram, ni siquiera pantalla, pero cuando conecté la pantalla ya daba video.

Pues vaya tontada mía.  :rolleyes:

¡Gracias y saludos!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Necesitos consejos y opiniones "constructivas"
Juegos y Consolas
Articw 1 1,443 Último mensaje 29 Diciembre 2004, 08:13 am
por [P h i l i p s]
Nace "Yohago.com", web de servicios con opiniones de usuarios
Noticias
wolfbcn 0 1,376 Último mensaje 28 Septiembre 2010, 14:09 pm
por wolfbcn
mi pce cuando se enciende aparece unas letra que dice "PROBLEMA EN EL ARRANQUE"
Windows
davidxto 7 6,057 Último mensaje 21 Septiembre 2011, 01:46 am
por Garcad
recursos visual basic, """"""proceso inmortal"""""
Análisis y Diseño de Malware
Dark4ngel 7 13,284 Último mensaje 3 Noviembre 2011, 10:42 am
por Dark4ngel
mirar que "kucada" ODROID-X2 opiniones ?¿ arm mordera i-386
Hardware
imoen 2 2,395 Último mensaje 30 Diciembre 2012, 18:19 pm
por imoen
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines