elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Nace "ragooH.com" para encontrar compañeros de piso por internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nace "ragooH.com" para encontrar compañeros de piso por internet  (Leído 1,127 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
Nace "ragooH.com" para encontrar compañeros de piso por internet
« en: 15 Mayo 2010, 14:12 pm »

Hasta hoy, la elección y convivencia en un piso compartido de estudiantes era un auténtico quebradero de cabeza: recopilar teléfonos de las farolas y paradas de autobús; visitar pisos viejos con mobiliario anticuado, sin ningún aliciente salvo que se lo alquilan a un estudiante; dar con compañeros para compartirlo, ver quién se pelea con el casero cada vez que ocurre algo... Un sin fin de obstáculos que consiguen alejar cualquier tipo de ilusión por comenzar una nueva etapa estudiantil. Nace www.ragooh.com un portal de Internet ideado por y para el estudiante para facilitarle este duro y frustrante proceso.

Ragooh.com surge para solucionar los problemas derivados de la búsqueda de alojamiento en el sector estudiantil. Una novedosa página web que no se limita a ofrecer un amplio catálogo de viviendas, sino que va un paso más allá a la hora de entender, cuidar y atender a sus clientes, los estudiantes. Esta iniciativa presenta edificios con pisos amueblados de forma actual, moderna y juvenil ubicados en zonas estratégicas de España cercanas a universidades. Muestra a los estudiantes la afinidad entre ellos y les permite conocerse antes de irse a vivir juntos, logrando así una buena convivencia. ragooH, quiere que sus clientes se sientan como en casa, no teniendo que lidiar con problemas derivados del uso de la misma, gracias a una gestión profesionalizada a través de un número de teléfono único que solucionará los problemas en 24 horas.

 Con un diseño atractivo, fresco y dinámico, la página web ragooh.com ofrece al alumno desde su comienzo un perfilador geográfico que analizará con unas pocas preguntas cómo es la vivienda ideal del estudiante; si prefiere que sus vecinos también sean universitarios o sean un público variado, un barrio tranquilo o tal vez uno más bullicioso, etc…; y le indicará la disponibilidad de viviendas con las características expresadas por el estudiante. Mediante una visita virtual a uno de los pisos y sus fotos, podrá apreciar en detalle las diferentes estancias perfectamente amuebladas en un estilo urbano y actual con sus diferentes dormitorios y salas comunes, listo para entrar a vivir.

 Un simple registro en la página de ragooh.com permite entrar a formar parte de la comunidad de la web, una plataforma que cuenta con una herramienta de relación entre los estudiantes de formato similar a las redes sociales que tan de moda están en estos momentos. Durante el proceso de inscripción se rellena un simple cuestionario que permitirá mostrar la afinidad entre los universitarios y, a través de las herramientas de comunicación que ragooh.com pone a su disposición (chat, foro, email) puedan conocerse, recomendarse pisos y por supuesto ¡decidirse a compartir! Algo totalmente novedoso en el mercado que dará muchas facilidades a la hora de encontrar un compañero afín, con preguntas sobre la convivencia que van desde cuál considera la forma ideal de organizar la nevera, o los hábitos que prefiere de limpieza.

 Para mayor comodidad y practicidad, hasta el hecho de planificar una visita al piso se puede hacer online, la página posee un calendario donde se pueden consultar los días de visita de los diferentes inmuebles y concretar una hora.

 El resto del proceso de reserva, hasta el día de la entrega de llaves, se hará todo a través de la web de forma fácil y siempre con el apoyo del call center. En un tiempo nunca superior a dos semanas se validarán la documentación aportada y se prepararán los contratos de arrendamiento por habitación de titularidad compartida, evitando la actual carga derivada de quién será la persona titular del contrato de la vivienda alquilada y cómo responderán el resto de inquilinos. ragooh.com es toda una nueva experiencia a la hora de buscar y conseguir un piso, evitando el calvario de la burocracia.

 La profesionalidad de una agencia, la comodidad de un piso, los servicios de una residencia Con ragooH no hay más que ventajas, todo está perfectamente pensado para que el estudiante se sienta cómodo en una vivienda nueva y recién amueblada, justo en la zona universitaria de interés. La disponibilidad de pisos permite la elección de uno tranquilo y residencial, o uno en un edificio integrado en su totalidad por alumnos. En ambos casos la experiencia universitaria está asegurada creándose comunidades de estudiantes, como si de una gran familia se tratara, ya que muchos de ellos se habrán puesto en contacto y conocido gracias a las herramientas sociales del portal, que les ha llevado hasta su vivienda en un proceso realizado de manera íntegra a través de internet. Sólo un portal como ragooh.com te permite alquilar un inmueble sin necesidad de un costoso aval y con un contrato por el periodo lectivo universitario.

 Todo con un papeleo mínimo y llevadero sin moverse de casa gestionado a través del portal web. Los alumnos del siglo XXI se merecen unos pisos modernos y de vanguardia que, en su gran mayoría, incluyen tecnología wifi y conexión a Internet, algo fundamental en un ambiente de estudio. Y para que no tengan que ocuparse de los problemas derivados de una casa, ragooH ofrece un servicio profesional y altamente cualificado de atención al cliente y de mantenimiento y reparación de la vivienda.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/nace-ragoohcom-para-encontrar-companeros-de-piso-por-internet


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines