elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Mozilla no lanzará Firefox 64 bits para Windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mozilla no lanzará Firefox 64 bits para Windows  (Leído 2,025 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Mozilla no lanzará Firefox 64 bits para Windows
« en: 22 Noviembre 2012, 17:55 pm »

Firefox 64 bits no llegará a Windows. La respuesta a la pregunta que ha rondado de cerca al navegador de Mozilla durante muchos meses ya está aquí: ¿Para cuándo una versión de 64 bits para Firefox en Windows? La respuesta de Mozilla: nunca. Sorprende esta decisión de Mozilla cuando ya existen navegadores basados en Firefox como Pale Moon que funcionan de forma nativa en 64 bits. Conoce todos los detalles y motivos de esta decisión de Mozilla a continuación.
 
Los motivos de Mozilla para no lanzar Firefox 64 bits
 
A pesar de que la mitad de las personas que prueban Firefox en su versión nightly (previa a la alpha) lo hacen en su versión de 64 bits, la Fundación Mozilla ha decidido centrar sus versiones en solamente 32 bits para el caso de Windows. Cabe decir que tanto en Mac OS X como en Linux sí existe una versión de Firefox 64 bits nativa.
 
Las razones de este abandono, según palabras de Benjamin Smedberg en un post de Bugzilla, Director de Ingeniería de Mozilla, se deben a la poca compatibilidad de plugins con 64 bits y, sobre todo, a problemas de estabilidad del navegador.
 
Por ello, Mozilla ha decidico deshabilitar las versiones nightly y hourly de 64 bits para Windows, las cuales se actualizaban cada día y cada hora, respectivamente.
 
Navegadores de 64 bits en Windows
 
De esta forma, los usuarios de Windows solamente podrán ejecutar de forma nativa en 64 bits dos de los principales navegadores de la actualidad: Internet Explorer y Opera. También cabe citar a Pale Moon, navegador cada vez más usado, basado en Firefox y que se ejecuta nativamente en 64 bits. Por el contrario, ni Google Chrome ni Safari tienen versión nativa de 64 bits.
 
¿Qué os parece esta polémica decisión de Mozilla de anular la versión nativa de Firefox 64 bits? ¿Creéis que se verá dañada la imagen de la Fundación por esta decisión? Esperamos vuestros comentarios y reflexiones.
 
Vía | The Next Web  http://thenextweb.com/apps/2012/11/22/mozilla-quietly-kills-firefox-64-bit-for-windows-despite-an-alleged-50-of-testers-using-it/

FUENTE :http://www.softzone.es/2012/11/22/mozilla-no-lanzara-firefox-64-bits-para-windows/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
prow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Re: Mozilla no lanzará Firefox 64 bits para Windows
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2012, 18:43 pm »

Y la verdad deberían revisar su decisión, de lo contrario a lo largo perderán los usuarios que utilicen Win. Sin embargo creo que seguirá siendo de los más utilizados en Linux.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines