elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft ya no es Microsoft
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft ya no es Microsoft  (Leído 7,838 veces)
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Microsoft ya no es Microsoft
« Respuesta #10 en: 16 Septiembre 2011, 20:03 pm »

Pero lo dice como si fuera el único que tiene patentes, de hecho es el que más tranquilo esta en lo referente a eso, o que Apple y Google no están en litigios por todas partes? :xD

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
ion dissonance2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: Microsoft ya no es Microsoft
« Respuesta #11 en: 16 Septiembre 2011, 21:40 pm »




PD: Yo también creo que esto lo ha escrito un fanboy.

En el momento se critica a windows, por la politica de negocio que han echo durante tantos años, ya te llaman fanboy :D  y eso que he dicho q me gusta y utilizo windows 7.
Parece que los defensores de windows no quereis entender las criticas, y pensais que bill y sus amigos son todos hermanitas de la caridad.

Pero lo dice como si fuera el único que tiene patentes, de hecho es el que más tranquilo esta en lo referente a eso, o que Apple y Google no están en litigios por todas partes? :xD

Saludos


logicamente el resto tb tiene patentes, y tampoco son hermanitas de la caridad, sobre todo apple, pero estan aun varios niveles por debajo de todo el juego sucio que han echo durante tantos años cuando aun tenian mas poder que ahora.
No entiendo en que he dicho algo tan descabellado, cuando es asi de siempre y lo sabemos todos, pero si quereis pensar que microsoft son nuestros entrañables amiguitos, pues vosotros mismos.


En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft ya no es Microsoft
« Respuesta #12 en: 16 Septiembre 2011, 21:59 pm »

Si quieren ayudo trayendo un par de artículos donde se lo vé a Microsoft agitando su posición dominante y patentes para chantajear a la comunidad libre ... chiflen nomás y me pongo a revolver los links.

Saludos.
En línea

farresito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Ver Perfil
Re: Microsoft ya no es Microsoft
« Respuesta #13 en: 16 Septiembre 2011, 22:24 pm »

Microsoft puede que esté mejorando, pero como Linux no hay nada :)
En línea

ion dissonance2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: Microsoft ya no es Microsoft
« Respuesta #14 en: 16 Septiembre 2011, 23:01 pm »

Joder, menos mal, porque parece que soy el unico que se atreve a decir una critica a el gran dios microsoft.

Si quieren ayudo trayendo un par de artículos donde se lo vé a Microsoft agitando su posición dominante y patentes para chantajear a la comunidad libre ... chiflen nomás y me pongo a revolver los links.

Saludos.

No hace falta, solo hay que molestarse un poquitin y escuchar alguna conferencia de gente muy relevante, donde explican bastante claro, como gracias a favores politicos y presiones, los amigos de microsoft han conseguido ganar muchos juicios y se han salido con la suya en mogollon de patentes que son tan coherentes y legales como en españa el CANON que impuso la sgae, otro que se consiguió de igual manera, mediante presiones a el gobierno, y bajada de pantalones.
Y lo que mas me molesta es que encima te llaman fanboy por decir la verdad y la realidad de lo que ha echo esta gente.
Todas las compañias y empresas, van a querer ser los reyes y se van a intentar joder unos a otros, eso lo tenemos claro, pero si que es verdad que unos son mas cabron**os  y dañinos que otros.
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Microsoft ya no es Microsoft
« Respuesta #15 en: 16 Septiembre 2011, 23:24 pm »

ion dissonance2, puedes remarcar donde te han llamado fanboy? si el único que lo ha dicho eres tú :xD
Nadie ha dicho que Microsoft no haya hecho cosas malas en el pasado, pero lo que hay que entender es que no son los únicos, pero sin embargo nadie salta a decir tal o cual cosa cuando lo hacen los demás.

Puede que Microsoft haya hecho eso en el pasado, pero actualmente no es la sombra de lo que era hace varios años, aunque parece más fácil criticarlos a ellos que intentan cambiar, que criticar a los otros que siguen el mismo camino.

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Queta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
Re: Microsoft ya no es Microsoft
« Respuesta #16 en: 16 Septiembre 2011, 23:27 pm »

Hay gente que aún vive en el pasado :rolleyes:.
En línea

"Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor." Albert Einstein.
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft ya no es Microsoft
« Respuesta #17 en: 16 Septiembre 2011, 23:32 pm »

Novlucker for President  ;D
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Microsoft ya no es Microsoft
« Respuesta #18 en: 17 Septiembre 2011, 01:17 am »

@ion_dissonance2, ya que estas empieza a culpar a todos.. culpa a Apple por no dejarle a Samsung que saque su nueva tablet en Alemania (problema de patentes como no), culpa a los gobiernos de que las noticias de la televisión sean manipuladas..., culpa al cine de mi cuidad por ser el único y poner los precios como les de la gana ( y cuando pusieron uno gratuito que echaría pelis viejas, los del cine acabaron en huelga....) culpa a Telcel y su monopolio en Mexico, culpa a las agencias de rating (esas que dicen si tu país va bien o mal) por que todas son de EEUU...

Culpa a los demás también, no solo a uno. Por favor que ya no estamos en épocas de Windows XP....
Ami me la suda Bill y sus muñecas barbie... me la suda todo el asunto de patentes y mal rollos que hay... lo que digo es que ya no es lo que era.


PD: No te he llamado fanboy, he llamado fanboy al autor de este articulo que ha sido re-publicado por wolfbcn.
PD2: Te dije que ibas a desatar un flame...



Saludos
En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Microsoft ya no es Microsoft
« Respuesta #19 en: 17 Septiembre 2011, 01:36 am »

A saber porque winderos esta tan interessada en el kernel Linux talvez sea para mejoras suyas o no no lo sé. Hay una cosa que si se cada uno escoge lo que quiere y puede / o escoge por conviciones ideas voluntades, yo escogi usar Linux ya me plantee ponerme BSD y me plantee hasta menuet ehehe, pero me gusta Linux me gusta la comunidad libre me gusta aportar algo para todos, que todos puedan ver y usar. 2 pcs tengo 0 windows 0 sistemas privados.
 Windows tengo entendido es un cubito lleno de huecos es lo que entiendo de ciertos hackers, ni antivirus ni provirus ni nada no vale la pena te la meten y punto.
Aunque Linux ya se ve afectado por esto.

Mismo en Winderos se pueden usar herramientas libres y colaborar con la comunidad libre asi que probablemente muchos users winderos contribuyan a la comunidad libre, los users de Apple me dán más la idea de que son mucho más como una tribo radical, muy pero muy fans de aquello es una forma de ostentacion digo yo!

Ahora si respetandonos entre todos probablemente creceremos nadie proibe a microsoft de aportar al kernel linux, aunque no me guste nada ver wideros rondando Linux y tribos de privados atacando la comunidad libre, y manipulando estados o haciendo acuerdos con determinadas empresas.

Aunque parezca mentira microsoft es muy criticada, la mas criticada y alla se mantiene algo tendrán. Yo no se que... ehehe
En línea


Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Libro gratis - Upgrading Microsoft VB 6.0 a Microsoft VB.NET
.NET (C#, VB.NET, ASP)
BADBYTE-K 0 3,778 Último mensaje 10 Mayo 2006, 08:03 am
por BADBYTE-K
Microsoft registra microsoft-sony.com ¿Posible alianza entre ambas compañías?
Noticias
wolfbcn 0 1,607 Último mensaje 15 Julio 2011, 23:23 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines