elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft toma el control de 22 dominios No-IP para proteger Windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft toma el control de 22 dominios No-IP para proteger Windows  (Leído 2,258 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft toma el control de 22 dominios No-IP para proteger Windows
« en: 1 Julio 2014, 14:11 pm »

La conexión remota a millones de servidores ha quedado inhabilitada para usuarios que hacen uso de No-IP. Este servicio, que ofrece DNS dinámicos para la resolución automática de direcciones IP, ha sido limitado por Microsoft, que se ha apoderado de 22 de sus dominios a través de una orden federal.

Según Microsoft, los 22 dominios de los que se ha apoderado, correspondientes a No-IP, estaban siendo utilizados para llevar a cabo ataques informáticos, así como distribución de malware, en contra de los usuarios de Windows. Por ello, o al menos así lo justifica la compañía de Redmond, han emitido una orden federal contra No-IP consiguiendo así el control de sus servidores. Todo ello, en base a las declaraciones de No-IP, para identificar y desviar estos ataques informáticos.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/07/01/microsoft-toma-el-control-de-22-dominios-ip-para-proteger-windows/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Microsoft toma el control de 22 dominios No-IP para proteger Windows
« Respuesta #1 en: 1 Julio 2014, 14:46 pm »

O sea, microsoft se come 22 dominios de No-IP solo porque algunos de sus usuarios lo utilizaban para malware.

Por esa razón,

Yo me pido el dominio de outlook porque algunos de sus usuarios lo utilizan para spamear y enviar phishing.... me pido el SO de Windows porque es ahí, donde se crea dicho malware... ah y Azure.. que también se usa con motivos maliciosos por muchos..

Estúpidos e inútiles jueces..

Saludos


En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Microsoft toma el control de 22 dominios No-IP para proteger Windows
« Respuesta #2 en: 1 Julio 2014, 14:59 pm »

O sea, microsoft se come 22 dominios de No-IP solo porque algunos de sus usuarios lo utilizaban para malware.

¿solo algunos? , yo pensaria que al menos 1/3(es una suposicion lo se) de no-ip son malware, si miras los tutos de troyanos todos recomiendan no-iṕ
En línea

buenas
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Microsoft toma el control de 22 dominios No-IP para proteger Windows
« Respuesta #3 en: 1 Julio 2014, 15:15 pm »

¿solo algunos? , yo pensaria que al menos 1/3(es una suposicion lo se) de no-ip son malware, si miras los tutos de troyanos todos recomiendan no-iṕ

Sigue siendo una minoría... y si miro los tutos, todos se hacen en Windows...

PD: He leído comentarios en sitios que han puesto la noticia y hay hasta empresas afectadas..

Saludos
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Microsoft toma el control de 22 dominios No-IP para proteger Windows
« Respuesta #4 en: 1 Julio 2014, 15:23 pm »

Citar
Sigue siendo una minoría... y si miro los tutos, todos se hacen en Windows...

PD: He leído comentarios en sitios que han puesto la noticia y hay hasta empresas afectadas..

sip tienes algo de razon  pero leyendo el blog de mocosoft dice :

Citar
No-IP domains are used 93 percent of the time for Bladabindi-Jenxcus infections


http://blogs.technet.com/b/microsoft_blog/archive/2014/06/30/microsoft-takes-on-global-cybercrime-epidemic-in-tenth-malware-disruption.aspx

el 93% se usa para infecciones es mucho mayor al porcentaje de gente que usa windows para hacer malware de los que lo usan para otras cosas  como decias ahora.

pienso que era algo justificado la verdad ademas es un control temporal mientras logran controlarlo.
« Última modificación: 1 Julio 2014, 15:25 pm por daryo » En línea

buenas
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Microsoft toma el control de 22 dominios No-IP para proteger Windows
« Respuesta #5 en: 1 Julio 2014, 15:46 pm »

Citar
el 93% se usa para infecciones es mucho mayor al porcentaje de gente que usa windows

Na, en el 93% de las ocasiones, los malware tipo Bladabindi-Jenxcus usan un dominio No-Ip. Eso no quiere decir que el 93% de los dominios no-ip pertenezcan a cibercriminales.

Es mas, si te fijas en los datos.. No-IP asegura que tiene mas de 18 millones de usuarios (usando la escala inglesa). Y Microsoft reporta unas 7.4 millones de infecciones con Bladabindi-Jenxcus..

Yo no lo veo justificado... es como: "No podemos con el troyano vamos a carganos a una empresa que les da servicio sin querer y listo..."

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines