artículo de Mario publicado el 16 de mayo de 2011
Desde que empezaron a salir filtraciones acerca del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, no habíamos visto ninguna actuación por parte de los de Redmond.
Según algunos usuarios del foro mydigitallife.com, el cual es frecuentando por empleados de grandes compañías que se dedican a la tecnología, dos personas que frecuentaban la web, empleados de Microsoft, han perdido sus puestos de trabajo debido a la filtración de información acerca del nuevo sistema operativo de Microsoft.
Microsoft ha tomado grandes precauciones para evitar fugas de información, aun así no ha podido evitarlas al 100%, un gran ejemplo lo hemos podido ver en las versiones beta de Windows 8, las cuales vienen con un fondo que dice “shh… let’s not leak our hard work”, que traducido al idioma de Cervantes, vendría a ser algo así como “shh! No difundas nuestro duro trabajo”.
Otra característica es la de ocultar funcionalidades para la gente que no es parte de Microsoft. Hemos sabido de la existencia de versiones de desarrollo separadas, más conocidas como “red pills”, las cuales realizan una verificación de la licencia para confirmar si la persona que está accediendo al software es un empleado de Microsoft y así comprobar a que está autorizado ese usuario, de esta manera poder mostrar u ocultar funcionalidades.
FUENTE :http://www.ethek.com/microsoft-toma-cartas-en-el-asunto-de-las-filtraciones-acerca-de-windows-8/