elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft Teams llega a Linux, y pasa a ser la primera aplicación de Office ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft Teams llega a Linux, y pasa a ser la primera aplicación de Office ...  (Leído 1,896 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft Teams llega a Linux, y pasa a ser la primera aplicación de Office ...
« en: 11 Diciembre 2019, 14:55 pm »

Durante los últimos meses (y años) hemos hablado mucho del compromiso de Microsoft con Linux y con el software de código abierto. Es algo controvertido, pues hay personas que piensan que se debe a un cambio radical y positivo en el seno de la compañía de Redmond, mientras que otra vertiente defiende que solo lo hacen por mero interés comercial.

Sea como fuere, Microsoft ha dado otro paso más en esa dirección, y ha lanzado Microsoft Team en Linux, que se convierte en la primera aplicación del paquete Office en llegar a la plataforma que hace poco tiempo no recibía ni menciones por parte de Microsoft. En ese mismo sentido, en noviembre conocimos que finalmente el nuevo Microsoft Edge basado en Chromium llegará a Linux, aunque por el momento, la fecha anunciada es "en el futuro".

LEER MAS
: https://www.genbeta.com/linux/microsoft-teams-llega-a-linux-pasa-a-ser-primera-aplicacion-office-plataforma


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft Teams llega a Linux, y pasa a ser la primera aplicación de Office ...
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre 2019, 15:21 pm »

Yo les aplaudo. No todos los usuarios de Linux odiamos a Microsoft o Windows. El XP y el 7 los sigo usando. El 10 me aarece super incómodo y bastante pesado, eso que lo mejoraron bastante.
Si en vez de meterle cosas, se dedicasen a sacárselas... Menos es más.
Es como las animaciones de ventanas, desplazamientos, etc de Android. Quien no ha ido al menú de desarrollador y se las a sacado por completo, no sabe lo que es vivir. :xD


Igual es pepino el edge con Chromium. Pobre Gecko, no lo quieren ni en pintura. Y mira que a mi me gusta. Tienen a Mozilla en la ***** con el Chromium. :-( Eso que en mi opinión los de Mozilla lo hacen casi de 10. De no ser así ahora tendrían el IE 2.0. Hail Open Source!




En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Y la primera aplicación de Windows Store es... Office 2010
Noticias
wolfbcn 0 1,380 Último mensaje 8 Junio 2012, 13:38 pm
por wolfbcn
Microsoft Office llega al iPad
Noticias
wolfbcn 0 926 Último mensaje 27 Marzo 2014, 21:39 pm
por wolfbcn
Microsoft también lanzará su plataforma de trabajo: Teams
Noticias
wolfbcn 0 1,021 Último mensaje 26 Octubre 2016, 02:09 am
por wolfbcn
Llega la primera aplicación para tramitar divorcios online
Noticias
wolfbcn 0 1,673 Último mensaje 14 Enero 2017, 02:14 am
por wolfbcn
Microsoft Teams ha podido hackearse con un simple GIF
Noticias
El_Andaluz 0 1,949 Último mensaje 27 Abril 2020, 21:24 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines