Hace tan solo un par de días que os informamos acerca del importante cambio que Microsoft anunció para la primera de las dos grandes actualizaciones de Windows 10 para este año, la May 2019 Update, ya que debido a algunos problemas detectados y para garantizar su fiabilidad, la firma decidió retrasar su lanzamiento oficial.
Como sabréis, en un principio esta iba a ser una nueva versión de Windows 10 que llegaría a lo largo del presente mes de abril, pero los de Redmond han decidido retrasar su envío un par de meses, hasta mayo, para así poder poner solución a los fallos detectados hasta la fecha. Mientras que desde algunos sectores esta ha sido una decisión muy criticada, para otros ha supuesto todo un acierto, ya que demuestra que Microsoft en estos momentos mira más por la estabilidad y fiabilidad del sistema operativo, que por el constante lanzamiento de nuevas funcionalidades.
Sin embargo parece que este no va a ser el único cambio, sino que el movimiento va a afectar al resto de actualizaciones, como por ejemplo a la que se tenía prevista lanzar en otoño de este mismo año 2019, la que por el momento se conoce como la 19H2. Y es que por lo que se acaba de saber, la firma de Redmond en estos momentos se está preparando para fusionar sus Insiders del anillo rápido y Skip Ahead en un solo grupo que probará Windows 10 20H1, algo más que sorprendente si tenemos en cuenta que la próxima versión, después de la May 2019 de Windows 10, sería la mencionada 19H2.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/04/06/microsoft-planes-windows-10-19h2/