elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft simplificará el uso de múltiples GPUs en DirectX 12
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft simplificará el uso de múltiples GPUs en DirectX 12  (Leído 1,617 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft simplificará el uso de múltiples GPUs en DirectX 12
« en: 5 Julio 2016, 21:36 pm »

La posibilidad de utilizar diferentes GPUs en DirectX 12 es una de las novedades más importantes que trae la nueva API de Microsoft, aunque parece que también es una de las más complicadas de implementar, ya que requiere una gran cantidad de trabajo extra por parte de los desarrolladores.

Pero esto no es todo, dicho trabajo debe estar perfectamente realizado, ya que en caso contrario es posible que no sólo no se consiga una mejora de rendimiento, sino que incluso se acabe empeorando el mismo de forma considerable.

Todo esto ha hecho que la característica, conocida como Explicit Multi Adaptor (EMA), no haya tenido una gran acogida por parte de los desarrolladores, algo comprensible ya que además éstos suelen limitarse en la mayoría de los casos a adaptar a PC las versiones de sus juegos para consola.

Microsoft es consciente del problema y ha confirmado que está trabajando en una actualización de DirectX 12 que hará que esa función se pueda aprovechar de forma más sencilla, gracias a una nueva capa de abstracción que será integrada próximamente.

Con ello se reducirá al mínimo el esfuerzo necesario para acceder al soporte multiGPU en DirectX 12, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de un nivel básico de aprovechamiento, lo que quiere decir que para desplegar su máximo potencial seguirá haciendo falta un trabajo considerable.

En cualquier caso es una buena noticia, ya que puede contribuir a popularizar una de las características más esperadas y también más desaprovechadas de DirectX 12.

No han concretado cuándo llevarán a cabo esta actualización, pero no sería extraño que la misma acabe siendo parte de la Anniversary Update que recibirá Windows 10 el próximo 2 de agosto.

http://www.muycomputer.com/2016/07/05/microsoft-multiples-gpus-directx-12


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft simplificará el uso de múltiples GPUs en DirectX 12
« Respuesta #1 en: 6 Julio 2016, 02:18 am »

Microsoft sacando un producto eficiente y optimizado a la primera y sin fallos?

Creo que misteriosamente viaje a un universo paralelo.

hay que ver que noticias vienen los proximos meses sobre el DirectX 12

Saludos


En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft simplificará el uso de múltiples GPUs en DirectX 12
« Respuesta #2 en: 6 Julio 2016, 03:28 am »

Sigo diciendo de hace años, lo mejor que sabe hacer microsoft son juegos y tecnología de entretenimiento y no servidores ni sistemas operativos.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft simplificará el uso de múltiples GPUs en DirectX 12
« Respuesta #3 en: 6 Julio 2016, 09:50 am »

Nunca ha sido su nicho de mercado. El mercado de servidores siempre ha estado copado por empresas que no son lo que se dice pequeñas.

Sistemas operativos... bueno, no lo hacen tan mal. Teniendo en cuenta que normalmente son sistemas dirigidos a usuarios individuales o como mucho empresas pero sin llegar a esos niveles donde operan grandes como Oracle, IBM, etc.

Mercados como esos son a menudo muy específicos, con necesidad de grandes inversiones en investigación y con clientes ya muy "cogidos". No veo sentido a que se metan en esos fregados.

Pero tampoco pediría a Cray Inc que se dedicara mañana a diseñar sistemas domésticos y a competir con Microsoft.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines