elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft sigue lanzando versiones de Windows 10 con las sugerencias de los ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft sigue lanzando versiones de Windows 10 con las sugerencias de los ....  (Leído 1,303 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft sigue lanzando versiones de Windows 10 con las sugerencias de los ....
« en: 10 Noviembre 2014, 11:52 am »

Microsoft no quiere decepcionar a nadie con su nuevo sistema operativo Windows 10. Buena muestra de ello es el programa que permite probarlo a todos los usuarios de forma gratuita y que estos dejen sus opiniones. La última versión filtrada muestra que los de Redmond han escuchado a los usuarios y permitirán ocultar los botones de búsqueda y los escritorios múltiples.

El sistema operativo Windows 10 se anunció de forma oficialmente el pasado 30 de septiembre, sorprendiendo a todos con el nombre, la apuesta por un único Windows e incluso, los requisitos mínimos. La versión final se espera para el año 2015, pero mientras tanto existe la posibilidad de ir probando todas las Technical Preview para los suscritos al programa Windows Insider.

Esta es una de las grandes novedades y es que todo el mundo puede registrarse en este programa de forma gratuita y probar todas las versiones de Windows que lleguen antes de su desembarco definitivo en el mercado. Los usuarios pueden enviar su feedback sobre Windows 10 y las sugerencias para mejorar el producto, un aspecto al que los de Redmond están prestando mucho interés.

La filtración de la última versión, Windows 10 Technical Preview build 9841, nos confirma que Microsoft ha escuchado a los usuarios y sigue incorporando novedades y opciones para que todo el mundo encuentre su lugar en este sistema operativo. Dos de las solicitudes más repetidas por los usuarios del programa Windows Insider eran la posibilidad de ocultar los botones de búsqueda que llegaron con esta nueva versión y los escritorios virtuales, otra de las novedades.

Esta última versión permitirá ocultar todos estos nuevos elementos y dejar que sigan accesibles mediante atajos de teclado. Además, Microsoft sigue trabajando en las siguientes versiones y parece que lo próximo en recibir novedades será la pantalla de bloqueo, que podría permitir nuevas acciones y el centro de notificaciones, que ampliaría sus posibilidades.

¿Creéis que Microsoft está actuando correctamente con Windows 10?

http://www.adslzone.net/2014/11/10/microsoft-sigue-lanzando-versiones-de-windows-10-con-las-sugerencias-de-los-usuarios/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines