elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft reduce a tres las versiones de Windows 8: Windows 8, Pro y RT
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft reduce a tres las versiones de Windows 8: Windows 8, Pro y RT  (Leído 1,773 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft reduce a tres las versiones de Windows 8: Windows 8, Pro y RT
« en: 17 Abril 2012, 13:32 pm »



 Parece que al final Microsoft sí que aprende, y va a reducir notablemente las ediciones de Windows 8. De las nueve que se pensaba que sacaría en un principio pasamos a sólo tres más la versión de empresas.

 La primera se llamará simplemente Windows 8, para ordenadores de 32 ó 64 bits. Esta versión incluirá la mayor parte de las características del sistema y será la apropiada para la mayoría de usuarios, según Microsoft. Después estará Windows 8 Pro, también para arquitecturas de 32 ó 64 bits y que añade algunas características avanzadas: cifrado del sistema de archivos, escritorio remoto y gestor de dominio.
 
 Y por último tenemos Windows RT, que es la versión de Windows 8 dirigida a arquitecturas ARM y que se diferencia bastante de sus compañeros. No estará a la venta, sino que se venderá únicamente preinstalada en PCs y tablets con ARM. Incluirá una modificación de Office preparada para pantallas táctiles, viene sin Windows Media Player y no permitirá la instalación de aplicaciones x86/64.

 La versión para empresas será un Windows 8 Pro con herramientas que facilitan la administración de una red de ordenadores Windows. En cuanto a la política de actualizaciones, los usuarios podrán actualizar a Windows 8 según la versión que tengan: Windows 7 Starter, Home Basic y Home Premium actualizarán a Windows 8, y las versiones Professional y Ultimate lo harán a Windows 8 Pro.

 Me parece muchísimo mejor esta distribución de versiones que la anterior. Aunque todavía tiene algún fallo (por ejemplo, Media Center es un añadido de pago a Windows 8 Pro y deja de venir integrado en la instalación) es más clara que la anterior, con versiones mejor diferenciadas y una política de actualizaciones desde Windows 7 sencilla. Sólo falta saber los precios, que imagino que Microsoft anunciará cuando Windows 8 salga a la venta.

 Vía | Windows Team Blog

FUENTE :http://www.genbeta.com/windows/microsoft-reduce-a-tres-las-versiones-de-windows-8-windows-8-pro-y-rt


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft reduce a tres las versiones de Windows 8: Windows 8, Pro y RT
« Respuesta #1 en: 17 Abril 2012, 14:34 pm »

Es raro que microsoft dirija sus esfuerzos en que windows 8 esté dirigida en la arquitectura para procesadores amr ya que los dispositivos móviles están abandonando este tipo de arquitectura para unirse a la nueva era del x86 móvil tal como la mayoría de las nuevas tablets con intel i3 e i5.

Por ejemplo android ya ha liberado una versión para x86 lista para ser portada para el hardware que está surgiendo.

En un futuro no muy lejano veremos celulares y tablets corriendo con procesadores intelx64 y talves amd entre también al mismo mercado al igual que nvidia y alguna tecnología SLI para doble pantalla tal como se ha especificado en algunos modelos de celulares con doble pantalla, por detras y adelante.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines