elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft se plantea el desarrollo de PCs sin discos internos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft se plantea el desarrollo de PCs sin discos internos  (Leído 1,228 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft se plantea el desarrollo de PCs sin discos internos
« en: 13 Septiembre 2012, 00:28 am »

Publicado el 12 de septiembre de 2012 por Jaime Domenech

El gigante de Redmond ha pensado que de cara a Windows 8 podría ser buena idea el lanzamiento de ordenadores que no cuenten con discos duros internos, en una medida que pretende ahorrar costes en los equipos.

Básicamente, la idea es que el sistema operativo se cargue desde discos externos con conectividad USB 3.0, de forma que no sería necesaria la presencia de los tradicionales discos duros integrados en los equipos.

Michael Niehaus, Product Manager y máximo responsable del departamento de Herramientas para el Desarrollo de Microsoft, ha desvelado en Australia que están barajando esa posibilidad, ya que les permitiría que su sistema operativo llegara también en PCs de bajo coste.

Lo cierto es que Windows 8 estará preparado para realizar la carga desde dispositivos de almacenamiento externo gracias a la inclusión de una opción bautizada como “Windows to Go”.

El dirigente ha comentado también que esos dispositivos deberán estar certificados por Microsoft, de forma que se garantice que no se calentarán demasiado y Windows 8 funcionará sin problemas.

En ese sentido, Niehaus ha añadido que los dispositivos de almacenamiento externo deberán ser especiales, ya que los disponibles actualmente en el mercado no permiten llevar a cabo el tipo de particiones que “Windows to Go” necesita para funcionar correctamente.

Afortunadamente para los usuarios, compañías como Super Talent y Kingston Technology ya han desarrollado esos dispositivos de almacenamiento especiales.

Por último, el directivo de Microsoft explicó que las instalaciones masivas de Windows RT no serán sencillas, ya que será necesario contar con conexión a internet en los dispositivos en los que se desee instalar, y en algunos casos será necesario contar con dongles que traigan adaptadores Ethernet.

vINQulos

TheRegister

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2012/09/12/microsoft-se-plantea-el-desarrollo-de-pcs-sin-discos-internos.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines