Microsoft lanzará pronto la nueva preview de Windows 8.1, por lo que todos los usuarios de Windows 8 podrán hacer la transición a esta nueva versión midiante la Windows Store.
En una entrevista con TechTarget, Erwin Visser, gerente general de la división comercial de Windows, explicó que los usuarios deben instalar Windows 8.1 mediante la opción de actualización integrada en el SO y no realizando una instalación limpia.
“Una de las cosas que recomendamos para Windows 8.1 es que los clientes actualicen sus sistemas operativos mediante la herramienta de actualización en vez de borrarlo todo y cargarlo de nuevo. Esto significa que tenemos confianza en el proceso de actualización del sistema operativo, creado con Windows 8.1, y también será más fácil para los clientes”, dijo.
Windows 8.1 podrá descargarse libremente desde la Windows Store a partir del próximo 26 de junio. Además, los usuarios de Windows 8 recibirán una notificación de una actualización importante.
“Teniendo en cuenta las capacidades del hardware y las aplicaciones de la unidad, creemos que la actualización de Windows 8 a Windows 8.1 será un proceso relativamente ligero para los clientes – mucho más que descargar o implementar un service pack", continuó Visser.
Microsoft anunció este mes que todos los usuarios que instalen la Preview de Windows 8.1 tendrían que quitar todas las apps, incluyendo Metro y los software de escritorio al cambiar a la versión estable del sistema operativo.
Según algunos detalles filtrados, Windows 8.1 saldrá en algún momento de octubre, así que piénsatelo dos veces antes deinstalar esta beta pública en tu ordenado. Como era de esperar, la versión final de Windows 8.1 trae varias mejoras importantes, probablemente orientadas a mejorar el rendimiento y la estabilidad del sistema operativo.
http://news.softpedia.es/Microsoft-No-sera-necesaria-una-instalacion-limpia-para-Windows-8-1-362677.html