elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft: No será necesaria una instalación limpia para Windows 8.1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft: No será necesaria una instalación limpia para Windows 8.1  (Leído 2,020 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft: No será necesaria una instalación limpia para Windows 8.1
« en: 22 Junio 2013, 02:48 am »

Microsoft lanzará pronto la nueva preview de Windows 8.1, por lo que todos los usuarios de Windows 8 podrán hacer la transición a esta nueva versión midiante la Windows Store.

En una entrevista con TechTarget, Erwin Visser, gerente general de la división comercial de Windows, explicó que los usuarios deben instalar Windows 8.1 mediante la opción de actualización integrada en el SO y no realizando una instalación limpia.

“Una de las cosas que recomendamos para Windows 8.1 es que los clientes actualicen sus sistemas operativos mediante la herramienta de actualización en vez de borrarlo todo y cargarlo de nuevo. Esto significa que tenemos confianza en el proceso de actualización del sistema operativo, creado con Windows 8.1, y también será más fácil para los clientes”, dijo.

Windows 8.1 podrá descargarse libremente desde la Windows Store a partir del próximo 26 de junio. Además, los usuarios de Windows 8 recibirán una notificación de una actualización importante.

“Teniendo en cuenta las capacidades del hardware y las aplicaciones de la unidad, creemos que la actualización de Windows 8 a Windows 8.1 será un proceso relativamente ligero para los clientes – mucho más que descargar o implementar un service pack", continuó Visser.

Microsoft anunció este mes que todos los usuarios que instalen la Preview de Windows 8.1 tendrían que quitar todas las apps, incluyendo Metro y los software de escritorio al cambiar a la versión estable del sistema operativo.

Según algunos detalles filtrados, Windows 8.1 saldrá en algún momento de octubre, así que piénsatelo dos veces antes deinstalar esta beta pública en tu ordenado. Como era de esperar, la versión final de Windows 8.1 trae varias mejoras importantes, probablemente orientadas a mejorar el rendimiento y la estabilidad del sistema operativo.

http://news.softpedia.es/Microsoft-No-sera-necesaria-una-instalacion-limpia-para-Windows-8-1-362677.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines