elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft lanza nuevos vídeos anti-Google
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft lanza nuevos vídeos anti-Google  (Leído 2,095 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft lanza nuevos vídeos anti-Google
« en: 13 Mayo 2013, 02:16 am »


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m9KMIqO2RbI

Microsoft continúa sus esfuerzos anti-Google, esta vez con dos clips diseñados para mostrarnos que Office 365 es mucho mejor que Google Docs.

Office es un jugador de equipo, dijo Microsoft apuntando a algunas declaraciones hechas por el gigante de las búsquedas de Mountain View, alegando que Google Docs realmente está detrás de su propia suite de productividad.

"Las brechas de Google no son sólo características avanzadas utilizadas por unas pocas personas. Muchas características básicas están ausentes en Google Docs, como por ejemplo la revisión gramatical, el soporte para columnas, los formatos de fecha personalizados, los números de diapositivas y la combinación de correos. A esto se añaden las capacidades mucho más avanzadas que faltan de Google Docs como Power Pivot, SmartArt, marcas de agua, diapositivas maestras, edición de imágenes, cortadoras y gestión de los derechos de información – lo que demuestra que vuestra productividad comenzará a declinar", dijo Microsoft.

Como de costumbre, Google no quiere comentar sobre la campaña de Microsoft, pero los lectores son un juez mucho mejor, así que echad un vistazo a estos videos y decidnos que pensáis en el cuadro de comentarios a continuación.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qK2T3GVJafM

http://news.softpedia.es/Microsoft-lanza-nuevos-videos-anti-Google-352540.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Cergath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340



Ver Perfil
Re: Microsoft lanza nuevos vídeos anti-Google
« Respuesta #1 en: 13 Mayo 2013, 05:22 am »

creen que la gente es realmente tan estúpida? o la gente realmente será tan estúpida?... esos anuncios me parecen bastante inmaduros... si los hicieron en serio entonces tienen graves deficiencias en publicidad... si es solo una broma, pues vale.... pero creer que ganarán más clientes insultando a la competencia me parece algo realmente idiota... que saquen un vídeo mostrando realmente por qué office es mejor, y punto...


En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Microsoft lanza nuevos vídeos anti-Google
« Respuesta #2 en: 13 Mayo 2013, 15:51 pm »

Si bien es cierto que los anuncios no son exactamente acertados, yo en los comentarios de youtube sólo leo que google el mejor, docs el mejor, y todo lo que sea de google es lo mejor, pero esa gente no tiene ni idea de que office no se puede comparar ni por asomo con el docs que tienen ellos.

En cuanto vi todo el escándalo sobre las leyes americanas y google/apple, dejé inmediatamente de utilizar los servicios de google y me di de baja todas las cuentas. Ahora lo único que uso es el buscador, pero antes tenía fotos familiares en picasa, cosas en docs (hasta vídeos) eso cuando no existía drive.

Lo que pasa es que google está metiéndose en todo el berenjenal, como drive, que ni por asomo se puede comparar con dropbox, y cada día saca más productos (que muchos ni se usan) para sacar dinero. Según dicen les importan los usuarios; con la retirada de google reader lo han demostrado.

En fin, no creo que microsoft necesite hacerse publicidad con el office, es un buen producto y lo usa muchísima gente, y si es un buen producto la publicidad la hace el cliente.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines