elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft extiende el soporte para Windows 7 hasta el año 2020
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft extiende el soporte para Windows 7 hasta el año 2020  (Leído 1,588 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
Microsoft extiende el soporte para Windows 7 hasta el año 2020
« en: 21 Febrero 2012, 14:04 pm »

Microsoft, informó ayer mismo, que había extendido el soporte oficial para Windows Vista, durante cinco años más. Es decir, Windows Vista, podrá recibir actualizaciones de seguridad y parches hasta Abril de 2017. Por otro lado, también confirmó que aunque el soporte principal para Windows 7, está vigente hasta el año 2015, (fecha, en la que estaba programado inicialmente) éste aún recibirá actualizaciones hasta el año 2020. El soporte extendido para Windows 7, finalizará el 14 de Enero de 2020. Todos estos datos se pueden observar en la página oficial de soporte de Microsoft.

Aunque el soporte principal para Windows 7, en un principio finalizará oficialmente en el año 2015, Microsoft, ha decidido ampliar el soporte cinco años más, es decir, concretamente hasta el día 14 de Enero de 2020.

Primero e inicialmente, el gigante extendió el soporte para Windows Vista, hasta el año Abril de 2017, en Abril de 2017, finalizará para Windows Vista.

Como podemos observar en la siguiente captura, según los datos desde la página oficial de soporte de Microsoft, el soporte para Windows 7, se ha extendido hasta Enero de 2020.



De igual forma que el soporte extendido para Windows Vista, los usuarios que ejecutan en sus ordenadores Windows 7, pueden esperar obtener los parches de seguridad durante ocho más a partir de esta fecha, hasta el 14 de enero de 2020.

Aunque tampoco se esperan recibir nuevas características más tarde del 13 de Enero de 2015, al menos, el soporte extendido estará vigente cinco años más de lo esperado en un principio, recibiendo de ésta forma los parches más importantes para cualquier versión de Windows 7 durante cinco años más.

Al extender el soporte para los sistemas operativos y hasta esa fecha, se asume que Microsoft podría estar apoyando oficialmente y dando soporte a cuatro de sus sistemas operativos en ese mismo periodo de tiempo.

Por un lado, se espera que Windows 8 vea la luz y salga a la venta en algún momento antes de que finalice éste año.

Cuando esto suceda, Microsoft, estará ofreciendo soporte a la vez a los sistemas operativos: Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8

Via: Neowin

FUENTE :http://www.softzone.es/2012/02/21/microsoft-extiende-el-soporte-para-windows-7-hasta-el-ano-2020/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Microsoft extiende el soporte para Windows 7 hasta el año 2020
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2012, 00:14 am »

A mi personalmente me parece una tomadura de pelo increible ,no hacen mas que sacar versiones y versiones ,como si fueran series televisivas ;sistemas que sacan sin acabar y los bricolan con actualizaciones parcheadas (claro tanta inseguridad crea dinerito fresco);con la cantidad de dinero que sacan ,deberian tener por una vez la honestidad  de sacar algo potable ,yo a veces me pregunto si la gente se dará cuenta un dia y protesten;pero bueno cuando ves lo que paso y pasa con  Rumasa :silbar:
De todas formas yo siempre aconsejo a la gente que utilice linux ,al menos al ser free ,el dinero que ahorras puedes meterlo en el ordi. :)


En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines