elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft desautoriza oferta de Office gratuito en la nube
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft desautoriza oferta de Office gratuito en la nube  (Leído 1,232 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft desautoriza oferta de Office gratuito en la nube
« en: 12 Marzo 2012, 12:18 pm »

Onlive fue lanzado inicialmente como un servicio de juegos en la nube, pero a fines de 2011 comenzó a ofrecer Office en iPad y Android utilizando la misma tecnología. A juicio de Microsoft, la empresa está infringiendo sus licencias de uso de su software.

Diario Ti: Microsoft informa en su blog que la entrega de funcionalidad de escritorio está regulada por acuerdos de licencias y contratos específicos. De esa forma, precisa que aunque la empresa autoriza a terceros a alquilar funcionalidad de Office mediante servicios en la nube, la entrega de la totalidad del sistema operativo Windows 7 y del paquete ofimático Office no está autorizada; especialmente cuando Onlive no ha pagado la tarifa de 10 dólares por usuario. En otras palabras, Onlive ofrece gratuitamente a sus usuarios un servicio por el que debería pagar 10 dólares mensuales a Microsoft.

Una alternativa propuesta por Microsoft es que el usuario final cuente con su propia licencia del producto de Microsoft que está utilizando, y que el servicio en la nube esté dedicado exclusivamente a esa persona. Tales características no están presentes en Onlive.

La funcionalidad gratuita ofrecida por Onlive Desktop no se limita a los programas de Office. La empresa también proporciona acceso a una versión completa del escritorio de Windows. En este caso, Onlive incursiona en un área prohibida, ya que Microsoft no permite a empresas externas ofrecer versiones de Windows como servicios online. En este sentido, la propia Microsoft está limitada por la legislación antimonopolios vigente, escribe el sitio ExtremeTech.

Microsoft anuncia estar dedicada a solucionar el problema, lo que implicaría llegar a un acuerdo de licencias con Onlive. Por ahora, Onlive no se ha pronunciado sobre el tema.

FUENTE :http://www.diarioti.com/noticia/Microsoft_desautoriza_oferta_de_Office_en_la_nube/31244


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines