elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Messenger no cerrará completamente el 15 de marzo, según Microsoft
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Messenger no cerrará completamente el 15 de marzo, según Microsoft  (Leído 2,732 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Messenger no cerrará completamente el 15 de marzo, según Microsoft
« en: 11 Enero 2013, 21:22 pm »

Esta semana os anunciamos la noticia del cierre definitivo de Messenger el próximo 15 de marzo, salvo en China. Dicha información venía de un correo electrónico que Microsoft estaba enviando a varios usuarios de Messenger, aunque aún no se ha enviado a todos, y en el cual se informaba que el servicio de Messenger sería absorbido por el nuevo cliente Skype. Ahora nos sorprendemos al leer que, según ha comunicado un portavoz de Microsoft a una página web especializada, el 15 de marzo no se cerrará Messenger por completo, aunque sí dejará de funcionar el cliente tradicional. Conoce más detalles de la noticia a continuación.
 
La noticia del cierre de Windows Live Messenger corrió como la pólvora en la red de redes y provocó los enfados de muchos de sus usuarios, que no quieren migrar a Skype. Al armarse tal revuelo en internet, el portal ArsTechnica preguntó directamente a Microsoft por el asunto, y un portavoz de la compañía de Bill Gates afirmó que el 15 de marzo no se retira el servicio de Windows Live Messenger, sino que se trata de la fecha de inicio de la transición de Messenger a Skype.
 
A partir del 15 de marzo, el cliente tradicional de Windows Live Messenger ya no se podrá conectar al servicio, y se informará a los usuarios que en su lugar deberán utilizar el cliente de Skype, el cual seguirá conectándose a la res de Messenger, tal y como lo hace en la actualidad, y que nos permitirá comunicarnos con los usuarios de Messenger.
 
Por tanto, parece que el correo de Microsoft generó confusión y se trataba de un malentendido, ya que el servicio de Messenger, si bien no será accesible como hasta ahora a través del programa, seguirá estando operativo por un tiempo hasta que la integración de Messenger en Skype finalice por completo.
 
Y vosotros, ¿habéis actualizado a Skype? ¿Os gusta u os disgusta el nuevo programa de mensajería instantánea de Microsoft? Esperamos vuestros comentarios.
 
Vía | ArsTechnica

FUENTE :http://www.softzone.es/2013/01/11/messenger-no-cerrara-completamente-el-15-de-marzo-segun-microsoft/

Relacionado : https://foro.elhacker.net/noticias/windows_live_messenger_ya_tiene_fecha_oficial_de_cierre_definitivo-t380368.0.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Messenger no cerrará completamente el 15 de marzo, según Microsoft
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2013, 22:22 pm »

lo dicho anteriormente...

no.me gusts skype,  y no lo voy a usar , asi pues, que les  den bola a microsoft y a skype


En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Messenger no cerrará completamente el 15 de marzo, según Microsoft
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2013, 23:03 pm »

Y yo que me puse a integrar mi cuenta de hotmail a skype, y ahora cuando la abro por messenger ya no me salen los contactos :S
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Messenger no cerrará completamente el 15 de marzo, según Microsoft
« Respuesta #3 en: 11 Enero 2013, 23:08 pm »

hasta el dia en que me loguee y me salte error porque no puedo entrar mas , ese dia dejare de usar el messenger, por ahora lo sigo usando, no me gusta skype todavia.
En línea

DavisxDark

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


DavisxDark


Ver Perfil WWW
Re: Messenger no cerrará completamente el 15 de marzo, según Microsoft
« Respuesta #4 en: 11 Enero 2013, 23:53 pm »

a mi me parece que hay error aun al pasarse de hotmail a skype ya que todos mis contactos de messenger han desaparecido crei al principio que skype no los cargaba a si que inicie en msny tampoco salian a si que me quede sin contactos que bien microsoft  :-( >:( y ahora como los recupero  >:(  :huh:
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Messenger no cerrará completamente el 15 de marzo, según Microsoft
« Respuesta #5 en: 12 Enero 2013, 00:31 am »

Primero deben integrar su cuenta desde la pagina de Skype.
Luego se deben loguear en SKYPE CON SU CUENTA DE MESENGER (no con la de skype).



Una vez hecho, podrán ver sus contactos de msn conectados en el panel de contactos de skype. Si quieren ver solo sus contactos del MSN pueden dar click derecho en "Conectados >" y seleccionar: Messenger.



PD: A mi no me ha pasado nada con los contactos...
PD2: Mas cositas: https://support.skype.com/en/faq/FA12123/what-happens-to-my-contacts-when-i-merge-my-skype-and-microsoft-accounts

Saludos
« Última modificación: 12 Enero 2013, 00:33 am por drvy | BSM » En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Messenger no cerrará completamente el 15 de marzo, según Microsoft
« Respuesta #6 en: 15 Enero 2013, 23:45 pm »

Yo no recomiendo integrar messenger a skype, es mejor decirle a los contactos de messenger que te agreguen por skype.
a mi se me perdieron todos los contactos de messenger y no me abre ninguno por skype.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Messenger no cerrará completamente el 15 de marzo, según Microsoft
« Respuesta #7 en: 16 Enero 2013, 00:46 am »

Muchos no querían, pero aquí las cosas van así
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines