elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Mega.co.nz sera el nuevo Megaupload
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mega.co.nz sera el nuevo Megaupload  (Leído 1,200 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
Mega.co.nz sera el nuevo Megaupload
« en: 12 Noviembre 2012, 17:41 pm »

Kim Dotcom ya tiene la alternativa para el lanzamiento de Megaupload. Después de haber asistido al cierre del que iba a ser nuevo dominio en el regreso del cyberlocker, la plataforma de descargas se lanzará bajo un dominio neozelandés.

Todo parecía listo para que Me.ga fuese el nuevo dominio de Megaupload en su regreso a la Red el próximo 19 de enero. Ubicado en Gabón, la apuesta por el país africano se entendía (más allá del juego de palabras con el nombre de la web) como un intento por escapar a la perscución de las autoridades estadunidenses. Sin embargo, el Gobierno de Gabón no tardó en ordenar el cierre del dominio para no verse envuelto en polémicas relacionadas con la supuesta "piratería".

Tras conocerse la noticia, poco ha tardado Kim Dotcom en anunciar cuál será el nuevo "hogar" de Mega. En concreto dará un salto hasta Nueva Zelanda, a la dirección Mega.co.nz. Así lo anunció en Twitter el conocido empresario alemán, quien destacó que se encuentra protegido por la ley de modo que no sería bloqueado por parte de las autoridades.

Como podemos comprobar al entrar en dicho dominio, el contenido es similar a la anterior web que se mostraba bajo el dominio de Gabón. Los usuarios pueden suscribirse a través de la caja en la que introduciendo su dirección de correo electrónico reciben todas las noticias respecto a los avances del portal. Asimismo, se describen el resto de características del nuevo servicio, que maximizará la protección a la privacidad de los usuarios y empleará un sistema para alojar sus contenidos en distintos servidores repartidos por todo el planeta.

Así pues, el informático ha cumplido con su última promesa realizada en Twitter cuando se supo el cierre de la web. "No os preocupéis. Tenemos un dominio alternativo. Esto sólo demuestra la caza de brujas de mala fe del Gobierno de Estados Unidos", afirmaba hace algo menos de una semana. Dicho y hecho. Habrá que ver ahora si las autoridades intentan dar caza a Mega.co.nz, aunque parece poco probable que lo consigan a tenor de lo que ha asegurado Dotcom.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article9922-megaconz-sera-el-nuevo-megaupload.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.952



Ver Perfil WWW
Re: Mega.co.nz sera el nuevo Megaupload
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2012, 12:25 pm »

Bueno, pues esperemos que no le cierren este nuevo dominio a Kim Dotcom y pueda acabar ofreciendo un buen servicio sin ningun impedimento y/o problema que se lo impide, pese a que habra que esperar a ver que tal acaba esta situacion en la cual parece que la han tomado con el (u algo asi) en lo que respeta a temas de pirateria y demas (entre otras cosas).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines