elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  McAfee CASB Connect, una plataforma para proteger aplicaciones en la nube sin...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: McAfee CASB Connect, una plataforma para proteger aplicaciones en la nube sin...  (Leído 1,124 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
McAfee CASB Connect, una plataforma para proteger aplicaciones en la nube sin...
« en: 18 Abril 2018, 01:39 am »

Lo nuevo de McAfee incrementará el número de aplicaciones que se pueden asegurar con API por McAfee Skyhigh Security Cloud.

McAfee ha presentado una solución que está pensada para proteger aplicaciones en la nube mediante el autoservicio de API Framework.

Bajo el nombre de McAfee CASB Connect, sus responsables la anuncian como “la primera plataforma de la industria que permite a cualquier proveedor cloud o partner construir de forma rápida y sin escribir ni una sola línea de código conectores API para McAfee Skyhigh Security Cloud con el fin de proteger cualquier servicio en la nube”.

Mientras las empresas deberían ser capaces de afrontar necesidades críticas de protección y usar en aplicaciones nuevas las mismas políticas de McAfee Skyhigh Security Cloud para otras ya existentes como Office 365, Salesforce, Slack o ServiceNow, los proveedores de servicios se beneficiarán de la personalización de controles y la eliminación de barreras de adopción. Al menos así lo considera McAfee.

“Uno de nuestros principios básicos es hacer de la nube un entorno más seguro para las empresas”, comenta Rajiv Gupta, vicepresidente de la Unidad de Negocios de Seguridad en la Nube de McAfee.

“McAfee CASB Connect”, indica Gupta, “permite que cada servicio en la nube se adapte fácilmente a las necesidades de seguridad de cada empresa, minimizando así las barreras de seguridad que dificultan la adopción de la nube y permitiendo a las empresas adoptar servicios cloud para acelerar sus negocios”.

La nueva plataforma de McAfee sirve para aplicar funciones de seguridad de esta compañía en otros servicios cloud mediante integraciones API, aumentando el número de aplicaciones que se pueden asegurar con API por McAfee Skyhigh Security Cloud.

https://www.silicon.es/mcafee-casb-connect-2374508


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines