elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Más líos en la TDT: No descartan recurrir el reparto de nuevos canales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Más líos en la TDT: No descartan recurrir el reparto de nuevos canales  (Leído 3,130 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Más líos en la TDT: No descartan recurrir el reparto de nuevos canales
« en: 5 Octubre 2015, 20:31 pm »

Nunca llueve a gusto de todos y en cuanto al reparto de los nuevos canales TDT, el chaparrón ha caído sobre todo en el grupo Vocento que ve cómo se ha quedado sin licencia tras conocerse la adjudicación que el Gobierno ha realizado. Desde la cadena ya han comunicado públicamente que recurrir es una opción más que probable porque no tienen claros los motivos de haber dejado fuera su oferta.

Con la limitación de canales de Televisión Digital que existe, a pesar de haber salvado de la quema el fundido a negro con el que la justicia amenazaba a buena parte de la parrilla actual, la subasta de seis nuevas licencias que inició el Gobierno el pasado mes de abril sigue dando de qué hablar. La semana pasada ya comentamos que tanto Atresmedia, como Mediaset y Real Madrid TV se habían hecho con los tres canales en alta definición, dejando los

Muchas voces dentro del sector se han preguntado por qué se ha otorgado a Atresmedia y a Mediaset un nuevo canal cuando ya tienen diversas licencias que en ocasiones están saturadas de reposiciones infinitas de series y programas propios. También se ha criticado la concesión de la otra licencia HD a Real Madrid TV apuntándose desde los grupos perjudicados que aquí ha primado más una decisión subjetiva que objetiva en cuanto a la consideración de la oferta. Aunque en un primer momento se apuntaba a 13 TV, Secuoya y Vocento como los candidatos para hacerse con una de las tres licencias estándar, finalmente Kiss TV se coló en lugar del Grupo Vocento.

¿Motivos políticos en la exclusión de Vocento del reparto?

El consejero delegado del grupo Vocento, Luis Enríquez ha declarado que están pensando recurrir el reparto de los canales de TDT que ha llevado a cabo el Gobierno ya que no entienden su exclusión a pesar de haber planteado una oferta “técnica y económicamente muy competitiva, impecable”. Y es que no ha hecho falta esperar al 18 de octubre, fecha límite para el nuevo reparto.

Desde Vocento no se entiende el criterio de contratación y algunos medios apuntan a desavenencias del grupo con el propio presidente Mariano Rajoy como uno de los factores decisivos a la hora de haber dejado al grupo fuera del reparto. En cualquier caso, el lío de la TDT podría no haber terminado aquí y de seguir por la vía administrativa y judicial se podía alargar más un culebrón que ha durado muchos meses, tiempo suficiente para que las nuevas ofertas de televisión de pago hayan ido asentándose en el mercado.

¿Creéis que en el reparto de canales TDT han primado factores externos?

http://www.adslzone.net/2015/10/05/mas-lios-en-la-tdt-no-descartan-recurrir-el-reparto-de-nuevos-canales/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines