elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los nuevos canales de TDT sólo se verán en el 35% de los hogares
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los nuevos canales de TDT sólo se verán en el 35% de los hogares  (Leído 1,767 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Los nuevos canales de TDT sólo se verán en el 35% de los hogares
« en: 10 Abril 2014, 18:07 pm »

Madrid. (Redacción).- El cierre inminente de nueve canales de TDT para acatar una sentencia del Tribunal Supremo va a traer aún más problemas si cabe a los ciudadanos. No sólo ha causado indignación entre los espectadores de LaSexta 3, Xplora, Nitro, La Siete y La Nueve (entre otras) sino que además, los nuevos canales que debe sacar a concurso el Ejecutivo sólo podrán verse en un 35% de los hogares. Así lo ha asegurado la empresa de telecomunicaciones Abertis, que asegura que la única solución es volver a antenizar los edificios afectados para tener cobertura, eso sí, pagando el coste los usuarios.

En informe elaborado por Abertis a petición de UTECA, que agrupa a los operadores privados asegura que la nueva concesión administrativa utilizará otro múltiplex diferente para emitir ya que los actuales deberían de haberse liberado hace cuatro meses para cumplir con un dictamen de la Unión Europea. Fuentes consultadas por LaVanguardia.com aseguran que el espacio radioelectrico español "es un verdadero desastre" ya que "incumplimos sistemáticamente la normativa europea que obliga a dejar libres unas frecuencias que sólo pueden utilizar los dipositivos 4G y los canales de emergencia de los Estados".

Así que aprovechando la decisión del Supremo se volverán a subastar las licencias pero, eso sí, colocando las señales en su frecuencia legal, lo que implicará que toda la inversión hecha por los españoles para adaptar sus antenas hace poco más de cuatro años no servirá de nada.

Abertis propone en su informe que "para conseguir en los nuevos múltiplex una antenización similar a la de los múltiplex actuales, es muy importante que el proceso de antenización de los nuevos múltiplex se realice simultáneamente con el de la antenización del dividendo digital”, que entrará en vigor el próximo 1 de enero.

http://www.lavanguardia.com/television/audiencias/20140410/54404887750/canales-tdt-supremo-cobertura.html

Relacionado: https://foro.elhacker.net/noticias/estos_son_los_nueve_canales_de_tdt_que_cerraran_en_pocos_dias-t412292.0.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
B€T€B€


Conectado Conectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Los nuevos canales de TDT sólo se verán en el 35% de los hogares
« Respuesta #1 en: 10 Abril 2014, 23:32 pm »



Por mi parte pueden meterse los nuevos y los viejos canales por donde les quepan.
No pienso gastar ni un euro más en la antena de televisión.
Si el gobierno piensa que los ciudadanos somos jil*p*llas y que cada poco hay que llamar al técnico para que de esta forma se vendan componentes y que los técnicos tengan trabajo están muy equivocados conmigo.
Por no hablar que cada vez que se paga un bien o servicio el gobierno se lleva una tajada del 21%.
Que hagan lo que quieran.
Lo de la televisión es un culebrón que ya nos conocemos todos.
Cada poco tiempo se las ingenian para que tengamos que adaptar o reorientar las antenas para que el gremio de los técnicos chupe, y les haga llegar su 21% de impuesto revolucionario.

Total; los contenidos (el 90%) que se emiten en españa y en abierto son una m***da.







En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Los nuevos canales de TDT sólo se verán en el 35% de los hogares
« Respuesta #2 en: 10 Abril 2014, 23:50 pm »


Por mi parte pueden meterse los nuevos y los viejos canales por donde les quepan.
No pienso gastar ni un euro más en la antena de televisión.
Si el gobierno piensa que los ciudadanos somos jil*p*llas y que cada poco hay que llamar al técnico para que de esta forma se vendan componentes y que los técnicos tengan trabajo están muy equivocados conmigo.
Por no hablar que cada vez que se paga un bien o servicio el gobierno se lleva una tajada del 21%.
Que hagan lo que quieran.
Lo de la televisión es un culebrón que ya nos conocemos todos.
Cada poco tiempo se las ingenian para que tengamos que adaptar o reorientar las antenas para que el gremio de los técnicos chupe, y les haga llegar su 21% de impuesto revolucionario.

Total; los contenidos (el 90%) que se emiten en españa y en abierto son una m***da.

Donde está el botón el botón de +1?  :D

Sí era de esperar mucho TDT pero que al final nada solo era para vender al final habrá que pagar por ver la televisión. Igualmente todo es basura.
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Los nuevos canales de TDT sólo se verán en el 35% de los hogares
« Respuesta #3 en: 11 Abril 2014, 14:59 pm »


Por mi parte pueden meterse los nuevos y los viejos canales por donde les quepan.
No pienso gastar ni un euro más en la antena de televisión.
Si el gobierno piensa que los ciudadanos somos jil*p*llas y que cada poco hay que llamar al técnico para que de esta forma se vendan componentes y que los técnicos tengan trabajo están muy equivocados conmigo.
Por no hablar que cada vez que se paga un bien o servicio el gobierno se lleva una tajada del 21%.
Que hagan lo que quieran.
Lo de la televisión es un culebrón que ya nos conocemos todos.
Cada poco tiempo se las ingenian para que tengamos que adaptar o reorientar las antenas para que el gremio de los técnicos chupe, y les haga llegar su 21% de impuesto revolucionario.

Total; los contenidos (el 90%) que se emiten en españa y en abierto son una m***da.






Yo no lo podria haber expresado mejor, y, bueno, el gasto tampoco merece la pena a sabiendas de lo que hay en la tele.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines