elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Marissa Mayer renuncia a su puesto en Google y se convierte en la CEO de Yahoo!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Marissa Mayer renuncia a su puesto en Google y se convierte en la CEO de Yahoo!  (Leído 1,655 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Marissa Mayer renuncia a su puesto en Google y se convierte en la CEO de Yahoo!
« en: 17 Julio 2012, 02:22 am »



A veces la vida da muchas vueltas. Y si no que se lo digan a Marissa Mayer, la empleada número 20 de Google y la primera ingeniera del buscador, y que después de 13 años en la empresa se convierte en la CEO de Yahoo!. Su trabajo no es fácil: corregir el curso de una empresa que ahora mismo va a la deriva.

Mayer ha sido la responsable del aspecto de varios de los productos de Google: la página de búsqueda, Gmail, Images y News son sus mayores logros. En los últimos años ha estado al cargo de los servicios locales, principalmente Maps y Places.

En Yahoo! tendrá que hacer lo que no han conseguido sus cuatro predecesores en tres años: devolver una empresa cuyos pilares son un motor de búsqueda, que ni siquiera es tecnología propia, y un servicio de publicidad a primera línea de batalla. A su favor tiene varias cosas: Yahoo! sigue estando en beneficios con unos ingresos de mil millones de dólares; cuenta con varios servicios muy extendidos en Internet (Flickr y Yahoo! Mail, por mencionar sólo dos) y con una plantilla amplia y con talento.

¿Posibles planes? Quizás podría tratar de volver a las raíces de Yahoo! y competir con Google en búsqueda y anuncios, o quizás podría redirigir la compañía hacia nuevos frentes. Quién sabe, incluso podría imitar a Stephen Elop y aliar a Yahoo! con Google como él hizo con Nokia y Microsoft (en California no hay leyes anticompetencia que eviten esto).

Lo que sí es cierto es que para Mayer es una gran oportunidad y con relativamente poco riesgo. Tiene mucho que ganar y muy poco que perder, ya que Yahoo! está abocado al olvido desde hace demasiado tiempo. En cualquier caso, será interesante ver qué consigue en esta nueva etapa.

Vía | New York Times

FUENTE :http://www.genbeta.com/actualidad/marissa-mayer-renuncia-a-su-puesto-en-google-y-se-convierte-en-la-ceo-de-yahoo


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Marissa Mayer renuncia a su puesto en Google y se convierte en la CEO de Yahoo!
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2012, 12:50 pm »

Solo por curiosidad, y, sin animo de ofender ni nada por el estilo, y/o intentar cambiar y/o variar de tema con respecto al tema principal de la noticia, pero, ¿es cosa mia, o los CEO's de la empresa Yahoo! estan durando, por decirlo de alguna manera, un tiempo "relativamente corto"?; y, bueno, lo comento mas que nada porque me parece que, no hace cosa de mucho tiempo (quizas unos pocos meses, no se), me parece que lo que es el CEO de Yahoo! cambio, u algo asi; a ver, a lo mejor me estoy liando u algo, pero no se porque tengo esa impresion.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines