Autor
|
Tema: MacBook explota de la nada y se hace viral en Reddit (Leído 2,145 veces)
|
wolfbcn
|
Un usuario de Reddit clama que su MacBook simplemente explotó y se incendió mientras la usaba. ¿Recuerdan esos días de alarma y burlas cuando los smartphones de Samsung se incendiaban de la nada? Pues parece que Apple podría tener un episodio similar con su línea MacBook. Todo inició en Reddit y Twitter. Donde un músico, bajo el nombre de White Panda, comenzó a publicar fotografías y videos de un incidente que tuvo. En donde afirma que su MacBook Pro de la nada comenzó a incendiarse. LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2019/06/macbook-explota-viral-reddit/
|
|
|
|
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
|
|
|
rub'n
(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");
|
Eso me recuerda un Nokia de mi hermana, que se prendió en candela por dentro, y los soltó de la amaca. Un amigo, decía, yo los denunció por millones.
|
|
|
|
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen king
|
|
|
Machacador
El original...
|
Eso me recuerda un Nokia de mi hermana, que se prendió en candela por dentro, y los soltó de la hamaca. Un amigo, decía, yo los denunció por millones.
De seguro el problema fue la hamaca... a mi en estos días me estallo una luego de varios remiendos y mas 4 años de uso continuo 14 horas al día de Lunes a Domingo... deberían hacer hamacas mas duraderas... grrrrrrrrr... ahora estoy echado en un sofá que no se cuanto me durará dándole trabajo rudo todo el día y parte de la noche... Si tu hermana está disponible le puedo ceder un ladito en este sofá... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
B€T€B€
"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."
|
|
|
|
|
|
|
|
rub'n
(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");
|
De seguro el problema fue la hamaca... a mi en estos días me estallo una luego de varios remiendos y mas 4 años de uso continuo 14 horas al día de Lunes a Domingo... deberían hacer hamacas mas duraderas... grrrrrrrrr... ahora estoy echado en un sofá que no se cuanto me durará dándole trabajo rudo todo el día y parte de la noche... Si tu hermana está disponible le puedo ceder un ladito en este sofá... Saludos. jajajaj bulllll shit hommie, ella estaba en la p**a amaca, y solto el nokia por los aires, producto del incendio de ese nokia 5110De paso mi hermana no le gustan viejos politicos charleros.
|
|
|
|
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen king
|
|
|
crazykenny
|
Un usuario de Reddit clama que su MacBook simplemente explotó y se incendió mientras la usaba. ¿Recuerdan esos días de alarma y burlas cuando los smartphones de Samsung se incendiaban de la nada? Pues parece que Apple podría tener un episodio similar con su línea MacBook. Todo inició en Reddit y Twitter. Donde un músico, bajo el nombre de White Panda, comenzó a publicar fotografías y videos de un incidente que tuvo. En donde afirma que su MacBook Pro de la nada comenzó a incendiarse. LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2019/06/macbook-explota-viral-reddit/Bueno, hay que reconocer que es bastante llamativo cuando ocurren situaciones como esta. Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Homenaje en las redes:un tuit del segundo rehén japonés decapitado se hace viral
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,543
|
2 Febrero 2015, 21:52 pm
por wolfbcn
|
|
|
Esta imagen de un niño estudiando bajo la luz de McDonald's se hace viral
Foro Libre
|
El_Andaluz
|
6
|
3,233
|
12 Julio 2015, 02:27 am
por patilanz
|
|
|
Se hace público el código utilizado por la botnet Satori IoT que explota ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,305
|
3 Enero 2018, 02:41 am
por wolfbcn
|
|