Microsoft continúa su campaña para trasladar a los usuarios de Windows XP a un nuevo sistema operativo, esta vez con un montón de declaraciones diseñadas para destacar el riesgo de quedarse con la antigua plataforma.
Brian Walshe, gerente general de la integración de Microsoft en Dimension Data, dijo a The Age que muchos consumidores todavía no pueden creer que la compañía de Redmond está retirando el sistema operativo de 11 años de edad, sobre todo porque todavía tiene una base de usuarios bastante grande.
"He oído personas decir que Microsoft no puede dejar de ofrecer soporte para XP porque hay demasiadas personas que lo están utilizando, pero Microsoft ha sido muy constante con sus mensajes desde hace varios años", señaló.
La verdad es que más del 30 por ciento de los ordenadores de todo el mundo todavía están ejecutando Windows XP, lo que hace que la misión de Microsoft de retirar el sistema operativo sea mucho más difícil.
http://news.softpedia.es/Los-usuarios-todavia-no-pueden-creer-que-Microsoft-va-a-retirar-Windows-XP-dice-un-experto-393465.html