elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los teléfonos gratis vuelven a los operadores móviles
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los teléfonos gratis vuelven a los operadores móviles  (Leído 894 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Los teléfonos gratis vuelven a los operadores móviles
« en: 25 Junio 2015, 13:23 pm »

La época dorada de los operadores móviles, cuando regalaban teléfonos inteligentes de gama alta, queda ya lejos de nuestros días. Desde los operadores de telefonía siguen hoy recordando que “el fin de las subvenciones es un camino sin retorno”, pero Vodafone y Movistar se apuntan ahora a campañas puntuales con terminales de gama media a coste cero para los clientes.

Se acabaron hace tiempo los teléfonos gratis y subvencionados, una estrategia que modificó por completo el planteamiento del sector hace ya más de tres años, pero los dispositivos móviles siguen siendo “una palanca para la captación y retención de clientes”, y las nuevas campañas de terminales a coste cero “no repercuten en los márgenes comerciales”, según han explicado. Así, ahora mismo podemos encontrar en los comercios online de Movistar y Vodafone equipos de gama media y baja totalmente gratis.

La clave está en el compromiso de permanencia asociado a estos teléfonos inteligentes a coste cero o con descuento. En el caso del iPhone 6, equipo de gama alta, lo encontramos con un descuento de 52 euros con respecto al precio de Apple, pero con un compromiso de 30 meses, así como con el Samsung Galaxy S6 que alcanza los 80 euros de descuento. Sin embargo, en la gama media sí encontramos equipos gratis como la gama Galaxy A de Samsung, también asociada a compromiso de permanencia. La mayoría de promociones se mantendrán hasta el 31 de agosto con la intención de captar nuevos clientes Fusión.

En cuanto a Vodafone, los móviles subvencionados tampoco han desaparecido y la portabilidad está premiada con equipos como el Microsoft Lumia 635 o el LG G3, así como otros dispositivos de la marca propia del operador. Y cómo no, hablamos también de un compromiso de permanencia de 12 meses para los que quieran un teléfono inteligente gratis. También Orange y Yoigo han mantenido sus opciones de “fácil acceso” a la telefonía móvil, aunque con subvenciones que han ido perdiendo intensidad.

http://www.adslzone.net/2015/06/25/los-telefonos-gratis-vuelven-a-los-operadores-moviles/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines