Las cien primeras unidades del OnePlus One enviadas a los ganadores del concurso “Smash the past” han llegado en pésimas condiciones de embalaje, con defectos de fabricación y con errores de funcionamiento. Estos usuarios consiguieron el dispositivo por 1 dólar después de destrozar su anterior móvil.
Se puede calificar como decepcionante la llegada de las primeras unidades del OnePlus One a sus compradores. Como podemos ver en MovilZona, según los videos de unboxing de estos usuarios, que han conseguido el primer dispositivo de la compañía OnePlus tras ganar un concurso, el smartphone ha llegado en pésimas condiciones de embalaje y muestra defectos de fabricación y funcionamiento. Estos usuarios son los primeros en recibir el OnePlus One y para ello tuvieron que ganar el concurso denominado “Smash the past” en el que debían de destrozar su anterior teléfono móvil. Los ganadores solo tuvieron que desembolsar 1 dólar por el OnePlus One, pero viendo lo que ha pasado parece ser que les ha salido más caro de lo inicialmente previsto. En este primer video se ve como debería de ser realmente el embalaje, pero viendo el video que ha subido uno de los poseedores podemos comprobar que no es así.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/05/14/los-primeros-oneplus-one-llegan-pesimamente-embalados-y-con-defectos-de-fabricacion/