Como algunos sabréis, hoy mismo se ha presentado el OnePlus One, el
flagship killer que pretende desbancar a los terminales insignia de las más grandes marcas del mercado de smartphones.
El teléfono en cuestión tiene un
Qualcomm Snapdragon 801 con cuatro núcleos a 2.5GHz y chip gráfico
Adreno 330 a 578MHz,
3GB de memoria RAM LPDDR3 a 1866MHz, una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD (1920x1080) fabricada por Japan Display, Bluetooth 4.1 y NFC, una generosa batería de 3100mAh y compatibilidad con las redes LTE españolas, además de una cámara trasera de 13MP con apertura f/2.0 y seis lentes físicas capaz de grabar vídeo a 4K y a 720p en slow-motion a 120fps. Todo ello aliñado con CyanogenMod 11S, KitKat 4.4.2 .
Como podéis ver, es un pepinaco de móvil, pero la gracia es que la versión con 16GB de almacenamiento interno (eMMC 5.0, el nuevo estándar) cuesta
269€.
A partir del día 25 se podrá comprar en España, sin problemas de aduanas ni nada.
Hasta aquí todo bonito. El problema es que los muy ********* se han enterrado a ellos mismos con un sistema de invitaciones, y solo quien tenga una invitación podrá comprar el teléfono. Dicha invitación se consigue después de comprar el teléfono y la puedes enviar a una persona.
Yo ya me veo un mercado en eBay de invitaciones a precio de oro, con gente que se autoenvía las invitaciones, etcétera. Creo que lo han hecho horriblemente mal, aunque supongo que es para "cubrir" los posibles problemas que haya en la distribución y para mantener la expectación.
Abro este hilo porque a mí me gustaría comprarlo, ¡a ver si alguien consigue una invitación y entre todos las vamos compartiendo!
¡Saludos!