elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los nuevos Mi8 Lite y Pro para celebrar un año en España
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los nuevos Mi8 Lite y Pro para celebrar un año en España  (Leído 664 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Los nuevos Mi8 Lite y Pro para celebrar un año en España
« en: 14 Noviembre 2018, 01:43 am »

La compañía china Xiaomi lanza al mercado español sus dos nuevos smartphones coincidiendo con su primer año de presencia en el país

Hace 12 meses que Xiaomi aterrizó en España como marca con delegación fija. Desde entonces, las relaciones de la marca china con nuestro país han ido aumentando desde un punto de vista comercial, en particular con la presentación de nuevos dispositivos o de nuevas tiendas propias o franquiciadas.

Ahora, con motivo de ese primer cumpleaños, Xiaomi ha anunciado la llegada de los dos nuevos modelos de smartphone de la serie Mi 8: Mi 8 Pro y Mi 8 Lite.

En medio de cifras que, según la empresa, la sitúan en el tercer puesto en el mercado doméstico de teléfonos móviles por unidades pedidas, citando datos de Canalys, la compañía asiática también presumió de que gracias a las ventas de Redmi Note 5 y Mi A1, ha superado el millón de unidades en España.

Con respecto a esa relación con nuestro país, el director de Marketing para Europa de Xiaomi, Alvin Tse, indicó que “España es un mercado prioritario para Xiaomi, con una gran comunidad de Mi fans ya consolidada, muchos años antes de la llegada de la empresa al país, en noviembre de 2017”.

LEER MAS: https://www.elplural.com/el-telescopio/innovacion/los-nuevos-mi8-lite-y-pro-para-celebrar-un-ano-en-espana_206269102


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines