En Snap las cosas no van demasiado bien. Hace solamente unos meses la compañía liderada por Evan Spiegel se desplomaba en bolsa tras comunicar unos desalentadores resultados trimestrales. Hace unos días, constatábamos cómo los usuarios diarios de Instagram y WhatsApp casi doblaban los de Snapchat. Con la vista puesta en el 2018, toca reinventarse.
Spiegel: "Hemos descuidado a la comunidad de creadores"
En la conference call de los resultados del tercer trimestre, el CEO de la compañía se sinceró sobre su relación hasta el momento con los usuarios que aportan verdadero valor a Snapchat.
Si bien hemos hecho progresos significativos en nuestro trabajo para potenciar la creación de contenido generado por los usuarios a partir de amigos y de contenido premium de los editores, históricamente hemos descuidado a la comunidad de creadores que crea y distribuye historias públicas para la audiencia más amplia de Snapchat.
LEER MAS: https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/los-mejores-creadores-de-snapchat-podran-monetizar-sus-contenidos