Fleshlight, un popular fabricante de juguetes sexuales para hombres, lanzó un nuevo producto conocido como Fleshlight LaunchPAD.
Este gadget hace las veces de funda para iPad y para un Fleshlight ―una especie de funda diseñada para el autoerotismo masculino― de manera que el usuario pueda mezclar su pornografía digital predilecta con uno de los pasatiempos milenarios más populares del mundo.
“El Fleshlight LaunchPAD es perfecto para contenido POV, juegos de larga distancia con alguna amiga o para disfrutar una variedad de tus películas, videos e imágenes favoritas mientras usas tu producto Fleshlight.”, se lee en el.
La funda está fabricada con material flexible pero resistente, de manera que puedas insertar tu tablet de manera segura, sin peligro de que esta se suelte y se daña al emplear vigorosamente el producto. El diseño permite que los usuarios tengan acceso a los controles de volumen del iPad, sin interferir con la acción que se muestre en la pantalla. La parte trasera del producto incluye una especie de dock para insertar cualquier Fleshlight y mantenerlo firmemente.
Este producto ―que realmente nos hará abandonar la idea de adquirir un iPad de segunda mano― es compatible con iPad de segunda a cuarta generación y tiene un precio de introducción de $24.95 USD, en Estados Unidos. Aunque seguramente algunos usuarios necesitarán una versión Mini, la compañía no tiene planes de hacerla compatible con esta versión de la tablet.
http://stilo.es/2014/06/los-juguetes-sexuales-llegan-al-ipad-con-la-funda-fleshlight-launchpad/