
-Un análisis de las direcciones de correo electrónico encontradas en el volcado de datos muestra que unos 15.000 correos de clientes son .mil.o .gov
Los hackers que robaron información confidencial del sitio de citas AshleyMadison.com parecen haber cumplido con su amenaza de publicar los datos.
9,7 gigabytes de datos fueron subidos el martes utilizando una dirección onion. Los archivos parecen incluir detalles de la cuenta y log-ins para unos 32 millones de usuarios de la plataforma de citas para casados. Los datos, que muestran millones de transacciones de pago desde 2007, incluyen nombres, dirección postal, dirección de correo electrónico y la cantidad pagada. AshleyMadison.com afirmó tener cerca de 40 millones de usuarios en el momento de la intrusión hace aproximadamente un mes.
Un análisis de las direcciones de correo electrónico encontradas en el volcado de datos muestra que unos 15.000 correos de clientes son .mil o .gov y una parece pertenecer a un ex primer ministro del Reino Unido. Entre otras se muestran numerosas direcciones de correo que corresponden al Vaticano (218 direcciones), a Harvard (136 direcciones), Yale (22 direcciones), IBM (176 direcciones) y Bank of America (77 direcciones). Es importante señalar que el proceso de registro de Ashley Madison no requiere verificar la dirección de correo electrónico por lo que no todas las direcciones podrían corresponder a sus dueños.
Un muestreo de los datos indica algunos usuarios probablemente proporcionaron nombres y direcciones aleatorias, de cualquier manera, los archivos que contienen las transacciones con tarjeta de crédito si contendrían nombres y direcciones reales (a menos que fueran utilizadas tarjetas prepago anónimas).
Los datos también incluye descripciones de lo que los miembros estaban buscando. "Estoy buscando a alguien que no sea feliz en su casa o simplemente esté aburrido y busque un poco de emoción", escribió uno de los miembros que proporcionó una dirección en Ottawa y el nombre y número de teléfono de alguien que trabaja para la Unión Aduanera y la Inmigración en Canadá.

Según Impact Team, grupo que se atribuye la autoría del robo de datos, el sitio Ashley Madison era sumamente engañoso ya que estaba plagado de falsos perfiles de mujeres (aseguran que un 90-95% de los usuarios reales hombres)."El tiempo se ha acabado", dice Impact Team que exigía a Avid Life Media el cierre de la plataforma.
Por su parte, desde Ashley madison han emitido un comunicado en el que declaran estar investigando la veracidad de los datos y la intención de impedir su distribución.
Fuente:
http://www.adslzoom.com/noticia-hackers-cuelgan-informacion-de-clientes-de-ashley-madison