elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los fabricantes siguen abandonando Windows RT
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los fabricantes siguen abandonando Windows RT  (Leído 1,476 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Los fabricantes siguen abandonando Windows RT
« en: 1 Agosto 2013, 17:33 pm »

Microsoft pierde apoyo en su particular apuesta por dar el salto al mercado de las tabletas. Asus ha sido el último en bajarse del barco dada la poca aceptación con la que cuenta Windows 8 RT, la plataforma con la que los de Redmond pretenden competir frente al iPad y tablets Android.

Las malas noticias en torno a la versión de Windows 8 para este tipo de dispositivos no dejan de sucederse. Hace cerca de dos semanas conocíamos que el gigante estadounidense había sufrido pérdidas multimillonarias por su apuesta por Surface, su primera tableta. En total estima que más de 900 millones de dólares han caído en saco roto ante las nulas ventas de un gadget que llegó al mercado hace casi nueve meses.

Aunque pretendía que su proyecto liderase una nueva gama de tabletas con esta versión del sistema operativo creadas por diversos fabricantes, la realidad ha sido bien distinta. Así queda confirmado tras conocerse la falta de apoyo brindada por sus aliados iniciales. En esta ocasión ha sido Asus la que ha optado por dejar de lado los dispositivos con Windows 8 RT. En declaraciones de su CEO, Jonney Shih, el motivo no es otro que el "fracaso de la interfaz Modern UI" dado que la mayoría de aplicaciones siguen basándose en la interfaz tradicional de escritorio.

De esta forma se da por hecho que las ventas de su tablet Asus VivoTab RT no han sido las deseadas. También han influido otros factores como la escasa disponibilidad de la tableta y la falta de confianza a la hora de exponerla de cara al público, lo que complicó al máximo sus posibilidades de competir con los iPad y otros equipos Android.

Acer y Nvidia ya advirtieron a Microsoft

Así pues, aunque la firma asiática seguirá distribuyendo ordenadores con Windows 8, abandonará sus planes en lo referido a tabletas. No es la primera en mostrar su descontento con la plataforma de Microsoft. Acer ya avisó que no encuentra valor en la actual versión del sistema y que esperará a la actualización 8.1 para lanzar nuevos tablets al mercado. Igualmente, desde Nvidia han advertido de los problemas que tiene que resolver la multinacional norteamericana o Windows RT acabará uniéndose a la lista de grandes fracasos en el sector tecnológico.

Fuente: AllThingsD

http://www.adslzone.net/article12208-los-fabricantes-siguen-abandonando-windows-rt.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines